Móvil por 300€ max

27
Publicado el 01 de agosto
muy buenas, mi padre necesita cambiar de móvil, lo utiliza sobre todo en tema de trabajo, muchísimo WhatsApp, pdf, fotos.
necesita una memoria amplia 128gb mínimo.

alguna recomendación?!?!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

27 comentarios
Hombre, estás harto de saber que aquí en el rango entre 70 y 500€ sólo se recomienda Chayomi o Realme, así que, no sé, piensa en algún color, porque la marca ya la conoces.
ferrol01/08/2020 22:17

Hombre, estás harto de saber que aquí en el rango entre 70 y 500€ sólo se r …Hombre, estás harto de saber que aquí en el rango entre 70 y 500€ sólo se recomienda Chayomi o Realme, así que, no sé, piensa en algún color, porque la marca ya la conoces.

Y tú recomendación entoces cual es?!?!
Bravuken01/08/2020 22:27

Siempre viene a decir lo mismo.

Yo buscaría uno con android one para que tenga soporte a largo plazo como los iphone. Sino un iphone se de los nuevos.
marcdmv01/08/2020 22:32

Siempre viene a decir lo mismo. Yo buscaría uno con android one para que …Siempre viene a decir lo mismo. Yo buscaría uno con android one para que tenga soporte a largo plazo como los iphone. Sino un iphone se de los nuevos.

Si el IPhone SE, de 128 gb, estaba en EBay por 360€
Si quieres android prueba a mirar el pocophone F1, aunque es muy potente y alomejor para ese uso puedes rebajar un poco el precio, pero si quieres uno por los 300 ese es de lo mejor.
Emi141501/08/2020 22:47

Si el IPhone SE, de 128 gb, estaba en EBay por 360€

Hombre socio , gracias por la idea, voy ha comentárselo, nunca ha probado un iphone jejejeje

Siempre viene a decir lo mismo. Yo buscaría uno con android one para que …Siempre viene a decir lo mismo. Yo buscaría uno con android one para que tenga soporte a largo plazo como los iphone. Sino un iphone se de los nuevos.

Jajjaja lo se.

Gracias, mirare haber que veo con android one.
Bravuken01/08/2020 22:56

Hombre socio , gracias por la idea, voy ha comentárselo, nunca …Hombre socio , gracias por la idea, voy ha comentárselo, nunca ha probado un iphone jejejeje

Espero que estés bien, yo uso mucho el teléfono para trabajar y no tiene nada que ver el sistema IOS con Android, 1000 veces mejor el IOS, es más intuitivo, mucho más serio y muy eficiente, un abrazo grande!

Siempre viene a decir la verdad, lo que pasa es que los ignorantes no conocen más marcas salvo esas 2
El pocophone f2 estaba en chollo destacado a 317€ ayer, no sé si sigue. Es pepinazo
Matas8702/08/2020 02:18

Siempre viene a decir la verdad, lo que pasa es que los ignorantes no …Siempre viene a decir la verdad, lo que pasa es que los ignorantes no conocen más marcas salvo esas 2

Ok, entonces dejad de quejaros y dad ideas
Emi141502/08/2020 01:11

Espero que estés bien, yo uso mucho el teléfono para trabajar y no tiene n …Espero que estés bien, yo uso mucho el teléfono para trabajar y no tiene nada que ver el sistema IOS con Android, 1000 veces mejor el IOS, es más intuitivo, mucho más serio y muy eficiente, un abrazo grande!

Si estamos bien, ahora en Almería, la tierra de mi mujer de vacaciones jejje. Tú todo bien??? Muchas gracias por tu aportación se agradece como siempre.
Matas8702/08/2020 02:18

Siempre viene a decir la verdad, lo que pasa es que los ignorantes no …Siempre viene a decir la verdad, lo que pasa es que los ignorantes no conocen más marcas salvo esas 2

Si abro un post para que me den sugerencias, es precisamente par eso!!!! No para que se quejen de que según los "ignorantes" solo me van a decir esas dos marcas.

Aprecio cualquier sugerencia, ya sea Xiaomi, iPhone, Motorola...la que sea. Ya que estoy un poco perdido en este tema ahora mismo.

Yo ahora mismo tengo un 9t, es la primera vez que tengo un xiaomi y seguramente sea la ultima. Pero a lo mejor a mi padre si le puede ir bien ya que no es muy exigente en tema de móviles. Le dejare probar el mio a ver que le parece.

Al igual que el compañero me a sugerido el iphone se y me parece una buena opción.
Bravuken02/08/2020 12:44

Si abro un post para que me den sugerencias, es precisamente par eso!!!! …Si abro un post para que me den sugerencias, es precisamente par eso!!!! No para que se quejen de que según los "ignorantes" solo me van a decir esas dos marcas.Aprecio cualquier sugerencia, ya sea Xiaomi, iPhone, Motorola...la que sea. Ya que estoy un poco perdido en este tema ahora mismo.Yo ahora mismo tengo un 9t, es la primera vez que tengo un xiaomi y seguramente sea la ultima. Pero a lo mejor a mi padre si le puede ir bien ya que no es muy exigente en tema de móviles. Le dejare probar el mio a ver que le parece.Al igual que el compañero me a sugerido el iphone se y me parece una buena opción.

Yo también tengo el 9t, porque dices que la última vez que tienes Xiaomi? Por curiosidad jajaj
Bartamigo_Show02/08/2020 13:13

Yo también tengo el 9t, porque dices que la última vez que tienes Xiaomi? P …Yo también tengo el 9t, porque dices que la última vez que tienes Xiaomi? Por curiosidad jajaj

Pues básicamente por tres motivos, una capa miui no me gusta, tengo algo de lag, y sobre todo la camara trasera me ha decepcionado, me dado cuenta, por ejemplo cuando hago un video a mi hijo y tiene una pared cerca, esta pared hace como una curva, como cuando las famosas se retocan la foto para parecer mas delgadas o tener mas cintura pero se les va el Photoshop de las manos. Jajajajaj

No le pasa siempre pero si me lo hace alguna vez, igual que el lag con algún juego o tambien se congela la imagen de un video, pero la voz sigue escuchándose... Esas cositas jejeje
Editado por "Bravuken" 02 ago
Bravuken02/08/2020 14:14

Pues básicamente por tres motivos, una capa miui no me gusta, tengo algo …Pues básicamente por tres motivos, una capa miui no me gusta, tengo algo de lag, y sobre todo la camara trasera me ha decepcionado, me dado cuenta, por ejemplo cuando hago un video a mi hijo y tiene una pared cerca, esta pared hace como una curva, como cuando las famosas se retocan la foto para parecer mas delgadas o tener mas cintura pero se les va el Photoshop de las manos. JajajajajNo le pasa siempre pero si me lo hace alguna vez, igual que el lag con algún juego o tambien se congela la imagen de un video, pero la voz sigue escuchándose... Esas cositas jejeje

Lo de la grabación puede ser que sea porque estás grabando con el gran angular, y lo del lago yo no tengo, eso sí, no estoy contento con la batería, con miui 10 llegaba a 11horas de pantalla y ahora consigo 6 con suerte. Pero por potencia y tal no sufro lagazos, prueba con un formateo o algo, alomejor lo arreglas xD
Bartamigo_Show02/08/2020 14:22

Lo de la grabación puede ser que sea porque estás grabando con el gran a …Lo de la grabación puede ser que sea porque estás grabando con el gran angular, y lo del lago yo no tengo, eso sí, no estoy contento con la batería, con miui 10 llegaba a 11horas de pantalla y ahora consigo 6 con suerte. Pero por potencia y tal no sufro lagazos, prueba con un formateo o algo, alomejor lo arreglas xD

Cierto se me olvido comentar la batería, jejeje me paso exactamente lo mismo, vaya tela.

Si seguramente lo formateare cuando vuelva de vacaciones haber si se arregla. Gracias compañero
Bravuken02/08/2020 14:28

Cierto se me olvido comentar la batería, jejeje me paso exactamente lo …Cierto se me olvido comentar la batería, jejeje me paso exactamente lo mismo, vaya tela.Si seguramente lo formateare cuando vuelva de vacaciones haber si se arregla. Gracias compañero

Nada! Esperemos que se solucione
Bravuken01/08/2020 22:27

En general ya sabes cuáles son mis recomendaciones, porque hay tropecientos hilos abiertos sobre este tema, con presupuestos iguales o muy parecidos. Y está claro, que para tí, con 40 chollos y casi 2000 comentarios en la web, sabes perfectamente cómo buscar los consejos que se han dado a gente con tu misma petición. Y leerás también lo que he escrito a otra gente sobre lo mismo.

Lo que parece raro es aquello de "presupuesto máximo 300€", te recomiendan un iPhone de 360 y te parece bien.. Así que tiendo a suponer que la razón de abrir el foro es que estamos de vacaciones y te sobra tiempo.

Por tanto, entiendo que cualquier recomendación seria que se te pueda hacer ya la conoces, porque ya la has leído en otros hilos semejantes.

Además, después de 2 años en la web comentando chollos, sabes perfectamente que aquí se recomienda o se ponen chollos de Chayomi o Realme, no hay prácticamente más marcas en android.

Ojo, no es una crítica, es lo que hay. Al final ésto no deja de ser un foro generalista donde los jóvenes y adolescentes buscan donde gastar el dinero de papá, en móviles y juguetes caros que llaman en inglés "gaming" para aparentar que hacen algo más que mover muñequitos en pantalla.

Obviamente, las recomendaciones serías pasan por marcas como Huawei, pero claro, tampoco estoy aquí para explicarle a la gente cuáles tienen gapps o no. Sí la gente prefiere discutir antes que mirarlo en la red, comprenderás que, aún en agosto, mi tiempo no pasa por perderlo con niños.

Un saludo.
ferrol02/08/2020 17:49

En general ya sabes cuáles son mis recomendaciones, porque hay …En general ya sabes cuáles son mis recomendaciones, porque hay tropecientos hilos abiertos sobre este tema, con presupuestos iguales o muy parecidos. Y está claro, que para tí, con 40 chollos y casi 2000 comentarios en la web, sabes perfectamente cómo buscar los consejos que se han dado a gente con tu misma petición. Y leerás también lo que he escrito a otra gente sobre lo mismo.Lo que parece raro es aquello de "presupuesto máximo 300€", te recomiendan un iPhone de 360 y te parece bien.. Así que tiendo a suponer que la razón de abrir el foro es que estamos de vacaciones y te sobra tiempo. Por tanto, entiendo que cualquier recomendación seria que se te pueda hacer ya la conoces, porque ya la has leído en otros hilos semejantes.Además, después de 2 años en la web comentando chollos, sabes perfectamente que aquí se recomienda o se ponen chollos de Chayomi o Realme, no hay prácticamente más marcas en android.Ojo, no es una crítica, es lo que hay. Al final ésto no deja de ser un foro generalista donde los jóvenes y adolescentes buscan donde gastar el dinero de papá, en móviles y juguetes caros que llaman en inglés "gaming" para aparentar que hacen algo más que mover muñequitos en pantalla.Obviamente, las recomendaciones serías pasan por marcas como Huawei, pero claro, tampoco estoy aquí para explicarle a la gente cuáles tienen gapps o no. Sí la gente prefiere discutir antes que mirarlo en la red, comprenderás que, aún en agosto, mi tiempo no pasa por perderlo con niños.Un saludo.

Leyendo lo que has puesto, me gustaría saber que me recomendarías, tengo dos opciones para mi cuñado.

Xiaomi redmi note 9 pro
O
Huawei p40 lite.

Agradezco tu tiempo y gracias por anticipado

En general ya sabes cuáles son mis recomendaciones, porque hay …En general ya sabes cuáles son mis recomendaciones, porque hay tropecientos hilos abiertos sobre este tema, con presupuestos iguales o muy parecidos. Y está claro, que para tí, con 40 chollos y casi 2000 comentarios en la web, sabes perfectamente cómo buscar los consejos que se han dado a gente con tu misma petición. Y leerás también lo que he escrito a otra gente sobre lo mismo.Lo que parece raro es aquello de "presupuesto máximo 300€", te recomiendan un iPhone de 360 y te parece bien.. Así que tiendo a suponer que la razón de abrir el foro es que estamos de vacaciones y te sobra tiempo. Por tanto, entiendo que cualquier recomendación seria que se te pueda hacer ya la conoces, porque ya la has leído en otros hilos semejantes.Además, después de 2 años en la web comentando chollos, sabes perfectamente que aquí se recomienda o se ponen chollos de Chayomi o Realme, no hay prácticamente más marcas en android.Ojo, no es una crítica, es lo que hay. Al final ésto no deja de ser un foro generalista donde los jóvenes y adolescentes buscan donde gastar el dinero de papá, en móviles y juguetes caros que llaman en inglés "gaming" para aparentar que hacen algo más que mover muñequitos en pantalla.Obviamente, las recomendaciones serías pasan por marcas como Huawei, pero claro, tampoco estoy aquí para explicarle a la gente cuáles tienen gapps o no. Sí la gente prefiere discutir antes que mirarlo en la red, comprenderás que, aún en agosto, mi tiempo no pasa por perderlo con niños.Un saludo.

En general no se cuales son tus recomendaciones, por que aunque coincidamos en algún que otro post del foro, no suelo comentar en temas de móviles por que sencillamente no es una cosa que entienda mucho.

Hombre tan raro te parece tener presupuesto max en este caso 300€ y valorar si merece lq pena gastar un poco mas?!?! Tú nunca te has gastado un poco mas de lo que tenias pensado gastarte en algún artículo???

Después de dos años en la web con 40 chollos y casi 2000 comentarios, en los cuales muchos de ellos, son para intentar ayudar ha usuario que tienen dudas de algo y yo puedo ayudarles. Pues que mínimo, que por una vez que yo tengo una consulta de la que no entiendo mucho, pues creo el post y si alguien con su buena voluntad me quiere ayudar, bien recibido sera.

Donde se gasten los jovenes el dinero y en que...la verdad me preocupa bien poco, por no decir nada.
Que tienen la suerte de que sus papas tenga dinero, pues bien por ellos.
Yo llevo cotizado 22 años y los que me quedan.

Y nada más, muchas gracias por tu aportación, mirare que tiene Huawei, que la tuve hace unos años y me fue bien.

Así, estoy de vacaciones que al igual que abrí el post en el foro y trasteo por internet para buscar información de lo que busco, me sigue sobrando tiempo para leer un buen libro, ir a la piscina o la playa y muchas mas cosas...de eso se trata las vacaciones de hacer muchas cosas y descansar.

Un saludo
Editado por "Bravuken" hace 20 h, 54 m

Recomiendo Xiaomi y soy joven si, pero el dinero me lo gasto yo, y me lo gasto en lo que yo quiera y crea que es mejor, que si investigas un poco pues es Xiaomi al fin y al cabo, si no te gusta palmadita en la espalda y a casa, pero no digas que es para aparentar cuando tú recomiendas huaweis que como mucho tienen una parte trasera bonita. Ale, a trabajar señor
ferrol02/08/2020 21:30

?

Pues mira te ha salido mal crack, ahora mismo tengo el mi 9t, ese Huawei lo tuve dos meses mientras me llegaba el dinero para comprar el 9t ya que estaba sin móvil y sin dinero, ya que mis papis no me compran nada, parece que a ti tampoco y te afectó en su momento. Y si, la switch la pagamos entre mi hermano y yo, con nuestro dinero ahorrado. Algo más que me quieras echar en cara sin tener ni puta idea y te pueda cerrar la boca? Estamos aquí para cualquier cosa crack
Añado: al haber tenido Huawei por ejemplo puedo opinar, si no es de un móvil de la marca, de la capa de personalización emui, cosa que seguramente tú no puedas hacer con los xiaomis y realmes que criticas.
Editado por "Bartamigo_Show" hace 20 h, 3 m
Bravuken02/08/2020 18:52

En general no se cuales son tus recomendaciones, por que aunque …En general no se cuales son tus recomendaciones, por que aunque coincidamos en algún que otro post del foro, no suelo comentar en temas de móviles por que sencillamente no es una cosa que entienda mucho.Hombre tan raro te parece tener presupuesto max en este caso 300€ y valorar si merece lq pena gastar un poco mas?!?! Tú nunca te has gastado un poco mas de lo que tenias pensado gastarte en algún artículo???Después de dos años en la web con 40 chollos y casi 2000 comentarios, en los cuales muchos de ellos, son para intentar ayudar ha usuario que tienen dudas de algo y yo puedo ayudarles. Pues que mínimo, que por una vez que yo tengo una consulta de la que no entiendo mucho, pues creo el post y si alguien con su buena voluntad me quiere ayudar, bien recibido sera.Donde se gasten los jovenes el dinero y en que...la verdad me preocupa bien poco, por no decir nada. Que tienen la suerte de que sus papas tenga dinero, pues bien por ellos. Yo llevo cotizado 22 años y los que me quedan.Y nada más, muchas gracias por tu aportación, mirare que tiene Huawei, que la tuve hace unos años y me fue bien.Así, estoy de vacaciones que al igual que abrí el post en el foro y trasteo por internet para buscar información de lo que busco, me sigue sobrando tiempo para leer un buen libro, ir a la piscina o la playa y muchas mas cosas...de eso se trata las vacaciones de hacer muchas cosas y descansar.Un saludo

Espero que te lo pases genial en Almería y te tomes un cubatita a mi salud, si pasas por Lucena (Córdoba), estás invitado a unas cervezas y piscina de entremés del viaje, un saludo y a pasar de esta gente que solo pierde el tiempo en criticas.
Emi141502/08/2020 23:24

Espero que te lo pases genial en Almería y te tomes un cubatita a mi …Espero que te lo pases genial en Almería y te tomes un cubatita a mi salud, si pasas por Lucena (Córdoba), estás invitado a unas cervezas y piscina de entremés del viaje, un saludo y a pasar de esta gente que solo pierde el tiempo en criticas.

Jajajaja muchas gracias socio, por desgracia de aquí, directo a Madrid, pero te toma la palabra para una próxima vez, que tengo muy buenos recuerdos de Córdoba.
Emi141502/08/2020 23:24

Espero que te lo pases genial en Almería y te tomes un cubatita a mi …Espero que te lo pases genial en Almería y te tomes un cubatita a mi salud, si pasas por Lucena (Córdoba), estás invitado a unas cervezas y piscina de entremés del viaje, un saludo y a pasar de esta gente que solo pierde el tiempo en criticas.

Y lo mismo si pasas algún día por Madrid no dudes en avisar!!!!! Piscina no tengo, pero cervecita fresquita, toda la que quieras jajajja
Editado por "Bravuken" hace 5 h, 8 m
Bravuken03/08/2020 12:27

Y lo mismo si pasas algún día por Madrid no dudes en avisar!!!!! Piscina n …Y lo mismo si pasas algún día por Madrid no dudes en avisar!!!!! Piscina no tengo, pero cervecita fresquita, toda la que quieras jajajja

Jajajajajaja muchas gracias, un abrazo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas