Móvil por menos de 200€

7
Publicado el 15 de febrero
Hola a todos!

Me piden ayuda desde mi familia y yo pido ayuda a la familia Chollometro!

Me piden que les ayude a elegir un móvil por menos de 200€ (o que esté de oferta por 200€ mas o menos). Yo soy de Apple donde al final tienes pocas opciones donde elegir y con los móviles Android me pierdo porque hay muchísimo catálogo.

El uso del móvil sería básico, WhatsApp, Youtube, Facebook y poco más. Lo que sí que necesita es mínimo 32 - 64 GB de memoria.

Gracias a todos!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Nada más fácil que encontrar un 32 Gbytes de almacenamiento barato en Android. En la tienda de Orange está el Sony L2 porm59€, kilómetro 0. De nada.
Para ti todo
Yo tengo el Samsung Galaxy A6+ y estoy contenta con él. No sé decirte si está por debajo de 200€ pero ya empiezan a considerarlo "obsoleto" así que lo mismo está por debajo. Para el uso que describes te sobra, yo a parte de eso juego a juegos... medio exigentes digamos y aún van de maravilla.

No te puedo dar una descripción más técnica porque no tengo ni idea

Lo he encontrado ahí Xd está por debajo de los 200€

2756726-aFrAC.jpg
Editado por "jessika_phantomhive" 15 feb
Comprate un ulefone,tienen las 3 Rs
Resistente,rápido y rbarato.
Además tienen distintos modelos segun tu necesidad,algunos más "bonitos" sin el blindaje antibalas (aunque yo no pienso asi),otros con baterías enormes,otros con doble/triple camara...
Yo por ejemplo tengo el ulefone armor 2,le compré por 200 hace 2 años ahora debería de estar algo más barato...y era gama alta.
Redmi note 8
Realme 5 de 4 128GBha llegado a estar a 139
Redmi note 8 o redmi 8. Por menos de 150€ tienes un móvil con batería de 5000mAh (en el caso del redmi 8 )
Editado por "Gumy" 16 feb
Usuario681240
Hay un Lenovo Z5S colgado de AliExpress a 100€, muy buena oferta, lleva un SoC que no va a tener problema ninguno con un uso básico por muchos años.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas