Móvil por menos de 200€

4
Publicado oct 12.º 2020
Eso, que ya va siendo hora de cambiar de móvil y ahora con lo del Prime Day quiero ver si me puedo ahorrar unos eurillos más. Objetivamente, ¿hay algún móvil que sea claramente el mejor por debajo de los 200€?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
El mejor para que? Porque por 200€......poco vas a poder exigirle
Gtrrz8812/10/2020 22:32

El mejor para que? Porque por 200€......poco vas a poder exigirle

Mejor no quiere decir que sea bueno. Lo que quiero decir es qué marcas son las que ofrecen mejores teléfonos por debajo de 200€. No sé qué es lo que se puede encontrar en ese rango, pero por lo poco que he estado mirando, parece que 4 GB/128 es lo normal. Contando con eso, ¿puedo encontrar alguno con una pantalla y cámaras decentes?
nazkas212/10/2020 22:39

Mejor no quiere decir que sea bueno. Lo que quiero decir es qué marcas son …Mejor no quiere decir que sea bueno. Lo que quiero decir es qué marcas son las que ofrecen mejores teléfonos por debajo de 200€. No sé qué es lo que se puede encontrar en ese rango, pero por lo poco que he estado mirando, parece que 4 GB/128 es lo normal. Contando con eso, ¿puedo encontrar alguno con una pantalla y cámaras decentes?

Queda una hora para que acabe la oferta flash de este,yo de xinomis no entiendo mucho,pero el chollo que pusieron el otro dia tuvo mucho éxito(embarrassed)

mobile.mi.com/es/…nfc
Gtrrz8812/10/2020 22:44

Queda una hora para que acabe la oferta flash de este,yo de xinomis no …Queda una hora para que acabe la oferta flash de este,yo de xinomis no entiendo mucho,pero el chollo que pusieron el otro dia tuvo mucho éxito(embarrassed) https://mobile.mi.com/es/poco-x3-nfc#specs

Este está bien por el precio, pero la pantalla es una mierda. Si eso te da igual, adelante.
Publica un comentario
@
    Texto