Móvil por menos de 400€

Publicado 15 abr 2023
Buenas, vengo del Pocophone F1, sí el primero de todos.

Hasta ahora me ha ido bastante bien, pero empieza a fallar y le faltan cosas que hoy en día son claves como el 5G, NFC etc.

Ando un poco perdido en cuanto móviles. ¿Qué me recomendáis? Lo usaria para las cosas comunes, jugar juego tipo clash royale, no juego a cosas tipo asphalt pubg etc. Además me gustaría una cámara medio decente.

Me gustaría que fuera entre 300-350€ pero estoy dispuesto a pagar 50€ más si vale mucho la pena. (De momento me estaba mirando reviews del Xiaomi Poco X5 Pro 5G)
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Matas87
    Matas87
    Pixel 6a
    Avatar de Chuchollero
    Chuchollero
    El 1 de abril ya pasó
  2. Avatar de Ivan_DepoRuS
    Ivan_DepoRuS
    Nord2, o realme Gt2
    Avatar de Galsopr
    Galsopr Autor
    no veo el nord 2 por menos de 400? donde lo has visto?
  3. Avatar de non_bi
    non_bi
    Nord 2T (no el 2 el cual tiene casi dos años) cuando lo rebajen, Pixel 6A (aunque quizas bajen el 7 en algun momento) y de Realme el GT2 esta bien pero ya salio el 3 y el 5 está a la vuelta de la esquina significandoenos actualizaciones. Los Pixel tienen más y antes actualizaciones
    Avatar de Galsopr
    Galsopr Autor
    El problema es que las mayoría de esos cuestan bastante más. Realmente no merece la pena el gt2?
  4. Avatar de 5jmr9
    5jmr9
    A mi el que mencionas me parece buena opción la verdad, tiene un rendimiento muy bueno
    Avatar de Galsopr
    Galsopr Autor
    Eso estaba viendo. No se si habrá algo mejor relación precio
  5. Avatar de Ezuu98
    Ezuu98
    Realme gt neo 3T, se tiene un poco peor procesador que el 2 pero se calienta menos y está mejor optimizado
Avatar de
Tiendas populares