Móvil por unos 250 ???

16
Publicado oct 13.º 2020
no hago nada más que ver móviles ....y cada vez que creo que me decido por uno...lees comentarios que al final .....

alguien me recomienda alguno entre los 200 y 250 ?
gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
16 comentarios
Mira los posts de abajo que os habéis reunido unos cuantos que queréis que adivinemos para que vais a usar el móvil.
No yo no quiero que nadie adivine nada, el que quiera que de su opinión de que móvil le gusta por ese precio y el que no ya sabe
ruben.lopezcasado13/10/2020 08:24

No yo no quiero que nadie adivine nada, el que quiera que de su opinión de …No yo no quiero que nadie adivine nada, el que quiera que de su opinión de que móvil le gusta por ese precio y el que no ya sabe

yo me he comprado el Xiaomi note 10 Lite y estoy maravillado 6GB 64GB no trae slot para microSD, con las nubes voy más que sobrado, batería de 5200 miliamperios interminable, pantalla AMOLED resolución full HD Plus, procesador snapdragon 730G, cámara principal de 64 megapíxeles, Makro 2 megapíxeles otra de 2 megapíxeles para ayudar al autoenfoque y autorretrato, en la mano no es de estos enormes para mí es perfecto parece un móvil tope gama, te puedo decir que venía de un Samsung Galaxy S6 Edge Plus que lo deje por la batería, y al tacto prefiero este porque el plus era algo mayor. el sensor de huella no esto lo rápido que quisiera, lo trae en la pantalla eso sí.
ir antes de comprarme 9 note pro lo prefiero ningún realme, pero claro esa es mi opinión compañero, si te sirve de algo me alegro haberte ayudado, un saludo, suerte con la
ruben.lopezcasado13/10/2020 08:24

No yo no quiero que nadie adivine nada, el que quiera que de su opinión de …No yo no quiero que nadie adivine nada, el que quiera que de su opinión de que móvil le gusta por ese precio y el que no ya sabe

Si pero habrá mucha gente que se pase el día jugando al fornite y otra gente que solo tenga descargado Facebook y WhatsApp.
WheresMyBlohsh13/10/2020 11:44

Si pero habrá mucha gente que se pase el día jugando al fornite y otra g …Si pero habrá mucha gente que se pase el día jugando al fornite y otra gente que solo tenga descargado Facebook y WhatsApp.

Yo la verdad que uso el móvil para ver el marca...algo de Facebook y cuatro cosas más.
Si es verdad que me gustaría que tenga buena cámara. Me paso el día haciéndole fotos a mi chiquilla y a eso sí le doy más importancia.
Mira el poco X3, la pantalla no es buena pero por lo demás no está mal
WheresMyBlohsh13/10/2020 14:40

Mira el poco X3, la pantalla no es buena pero por lo demás no está mal

Es malilla la pantalla?
ruben.lopezcasado13/10/2020 14:47

Es malilla la pantalla?

Si, como yo, consideras malo toda pantalla fuera del amoled si, en caso contrario es una pantalla normal de ese rango de precios, pero a 144hz
WheresMyBlohsh13/10/2020 14:48

Si, como yo, consideras malo toda pantalla fuera del amoled si, en caso …Si, como yo, consideras malo toda pantalla fuera del amoled si, en caso contrario es una pantalla normal de ese rango de precios, pero a 144hz

Lo malo que yo no tengo mucha idea de pantallas, tu al menos tienes esos conocimientos jaja yo ando perdido
ruben.lopezcasado13/10/2020 14:49

Lo malo que yo no tengo mucha idea de pantallas, tu al menos tienes esos …Lo malo que yo no tengo mucha idea de pantallas, tu al menos tienes esos conocimientos jaja yo ando perdido

Una pantalla normal pero a más Hz, es decir, muchísima más fluidez que una pantalla de 60hz, que es lo normal.
WheresMyBlohsh13/10/2020 14:51

Una pantalla normal pero a más Hz, es decir, muchísima más fluidez que una …Una pantalla normal pero a más Hz, es decir, muchísima más fluidez que una pantalla de 60hz, que es lo normal.

Perdona que sea tan pesado contigo pero te pregunto a ti ya que estás más puesto en móviles que yo jajja
Sería una buena opción el x3? O sabes si habría alguna alternativa por ahí?
ruben.lopezcasado13/10/2020 14:55

Perdona que sea tan pesado contigo pero te pregunto a ti ya que estás más p …Perdona que sea tan pesado contigo pero te pregunto a ti ya que estás más puesto en móviles que yo jajja Sería una buena opción el x3? O sabes si habría alguna alternativa por ahí?

Seguro que hay una alternativa, pero no que yo recuerde ahora mismo. Sé que es lo típico de Xiaomi, pero la gente que se queja de que solo se recomienda esa marca tampoco suelen aportar otra cosa, así que es lo que hay
Del realme 7 pro qtal? En eBay veo que está por 270.. puede ser mi límite para gastar en un movil
WheresMyBlohsh13/10/2020 14:58

Seguro que hay una alternativa, pero no que yo recuerde ahora mismo. Sé …Seguro que hay una alternativa, pero no que yo recuerde ahora mismo. Sé que es lo típico de Xiaomi, pero la gente que se queja de que solo se recomienda esa marca tampoco suelen aportar otra cosa, así que es lo que hay

Realme 7 pro?
Es más caro pero sobre ese límite algo puedo pillarme
ruben.lopezcasado13/10/2020 15:04

Realme 7 pro? Es más caro pero sobre ese límite algo puedo pillarme

He mirado y a primera vista poca diferencia, creo que me quedaría con el poco por los Hz, que se nota mucho en el uso diario.
Pues si me lo recomiendas más y es más barato ...mejor!!
Publica un comentario
@
    Texto