Móvil recomendado por 300€?

6
Publicado el 07 de julio
Básicamente tengo el mío ya un poco cascao, y necesito alguno que pueda abrir varias apps sin que empiece a quedarse pillado como el de ahora jajaja

He visto el OPPO Reno 2 Z, el Xioami MI 10 Lite...pero no tengo ni idea de cual es mejor o si hay alternativas mejores. Recomendadme lo que veais!

Ruego ayuda! jajajaja principlamente lo quiero con 6-8 gb de ram, buena bateria y buena capacidad.

GRACIAS!!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Nadie?
Yo estoy esperando a que el Xiaomi poco F2 se ponga a 350€. Tengo el F1 y estoy contentísima para juegos y batería genial. Así que la versión nueva será aún mejor.
FaithRunner08/07/2020 14:12

Yo estoy esperando a que el Xiaomi poco F2 se ponga a 350€. Tengo el F1 y e …Yo estoy esperando a que el Xiaomi poco F2 se ponga a 350€. Tengo el F1 y estoy contentísima para juegos y batería genial. Así que la versión nueva será aún mejor.

Yo no veo claro que haya motivo alguno para pasar del Pocofone F1 al F2, este ultimo lleva un SoC 765G de gama media, que comparado al 845 del F1, que era de gama alta, solo te va a ofrecer como cambios más destaclables más velocidad 4G y soporte 5G (de haberlo donde usas el móvil).

Tema juegos, importante, el Pocofone F1 tiene el doble de ancho de bus en RAM, lo que se traduce a que los juegos, especialmente si usan supersampling o texturas de alta calidad, van a ir mejor en el Pocofone F1.

Y a potencia gráfica bruta, el F1 monta una Adreno 630 y el F2 una Adreno 620, literalmente el modelo nuevo monta de por si una GPU inferior.

Si banalizamos un poco, el Pocofone F1 vendría a ser la PS4 Pro y el F2 seria la PS4 normal

Pros de poca importancia (desde mi punto de vista) del Pocofone F2: la WiFi es más rápida si el punto de acceso es WiFi 6 y menor consumo de batería, también soporta el equivalente al GPS de los chinos, así que las aplicaciones dependientes de Ubicación podrán manejar datos más precisos.

En fin, que yo no te aconsejaría cambiar, a mi Xiaomi me decepcionó bastante con el F2, el F1 fue una sacada de rabo, dándonos un gama alta a precio de gama media de marca, pero es que el F2 literalmente es un gama media chino a precio de gama media de marca "occidental", otro teléfono más del montón ...
SoyIago10/07/2020 06:31

Yo no veo claro que haya motivo alguno para pasar del Pocofone F1 al F2, …Yo no veo claro que haya motivo alguno para pasar del Pocofone F1 al F2, este ultimo lleva un SoC 765G de gama media, que comparado al 845 del F1, que era de gama alta, solo te va a ofrecer como cambios más destaclables más velocidad 4G y soporte 5G (de haberlo donde usas el móvil).Tema juegos, importante, el Pocofone F1 tiene el doble de ancho de bus en RAM, lo que se traduce a que los juegos, especialmente si usan supersampling o texturas de alta calidad, van a ir mejor en el Pocofone F1.Y a potencia gráfica bruta, el F1 monta una Adreno 630 y el F2 una Adreno 620, literalmente el modelo nuevo monta de por si una GPU inferior.Si banalizamos un poco, el Pocofone F1 vendría a ser la PS4 Pro y el F2 seria la PS4 normal Pros de poca importancia (desde mi punto de vista) del Pocofone F2: la WiFi es más rápida si el punto de acceso es WiFi 6 y menor consumo de batería, también soporta el equivalente al GPS de los chinos, así que las aplicaciones dependientes de Ubicación podrán manejar datos más precisos.En fin, que yo no te aconsejaría cambiar, a mi Xiaomi me decepcionó bastante con el F2, el F1 fue una sacada de rabo, dándonos un gama alta a precio de gama media de marca, pero es que el F2 literalmente es un gama media chino a precio de gama media de marca "occidental", otro teléfono más del montón ...

A mi me han recomendado mucho el Xiaomi Note 10 Lite, como lo ves?
Danygp10/07/2020 07:10

A mi me han recomendado mucho el Xiaomi Note 10 Lite, como lo ves?

Todo depende del uso que le vayas a dar, francamente, las diferencias técnicas entre el Mi 10 Lite y el Redmi Note 9S son ridículas, y estoy seguro de que el Redmi te lo puedes encontrar bastante más barato.

Luego, si me hablas del Mi 10 Lite 5G, este y el Pocofone F2, en sus entrañas, son el mismo teléfono

Básicamente, si no vas a jugar, un Note 9S no te va a dejar tirado y es más barato, lo he tenido en mis manos y es un buen teléfono, comparten mismo modem 4G, mismo chip WiFi, misma GPU... vamos, salvo que necesites NFC, yo ni me lo pensaba.

Y si necesitas NFC el Redmi Note 9 Pro lo tiene, es el mismo teléfono que el Redmi Note 9S y seguramente te valga menos que el Mi 10 Lite igualmente.
SoyIago10/07/2020 06:31

Yo no veo claro que haya motivo alguno para pasar del Pocofone F1 al F2, …Yo no veo claro que haya motivo alguno para pasar del Pocofone F1 al F2, este ultimo lleva un SoC 765G de gama media, que comparado al 845 del F1, que era de gama alta, solo te va a ofrecer como cambios más destaclables más velocidad 4G y soporte 5G (de haberlo donde usas el móvil).Tema juegos, importante, el Pocofone F1 tiene el doble de ancho de bus en RAM, lo que se traduce a que los juegos, especialmente si usan supersampling o texturas de alta calidad, van a ir mejor en el Pocofone F1.Y a potencia gráfica bruta, el F1 monta una Adreno 630 y el F2 una Adreno 620, literalmente el modelo nuevo monta de por si una GPU inferior.Si banalizamos un poco, el Pocofone F1 vendría a ser la PS4 Pro y el F2 seria la PS4 normal Pros de poca importancia (desde mi punto de vista) del Pocofone F2: la WiFi es más rápida si el punto de acceso es WiFi 6 y menor consumo de batería, también soporta el equivalente al GPS de los chinos, así que las aplicaciones dependientes de Ubicación podrán manejar datos más precisos.En fin, que yo no te aconsejaría cambiar, a mi Xiaomi me decepcionó bastante con el F2, el F1 fue una sacada de rabo, dándonos un gama alta a precio de gama media de marca, pero es que el F2 literalmente es un gama media chino a precio de gama media de marca "occidental", otro teléfono más del montón ...

A cuál cambiarías desde el f1 sin pasarse demasiado de precio? Si es posible, con pantalla Amoled
Publica un comentario
@
    Texto

Temas