Móviles pequeños

6
Publicado el 20 de julio
Hola buenas tardes a todos amigos chollometres.

Os comento, tenia un Samsung Galaxy S6 que se me ha averiado y me he comprado un Redmi note 9 pro pero el cambio de tamaño ha sido bestial.

¿Sabríais decirme algún móvil pequeño con buenas prestaciones, potente y con buena batería? Esque estoy buscando y todos son gigantes...

Gracias de antemano a todos...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Si te gusta apple, podrías probar el SE 2020, si no, tiraria por un samsung de gama media, asi como el a51 entre otros de la familia adaptandolo a tu precio. Si no te gusta ninguna de esas marcas, sigues teniendo algunos xiaomi más, Oppo, Huawei (sin google). Informate bien y mira el que mejor se adapte a tus necesidades. Un saludo
raul.siverioperegrina20/07/2020 16:14

Si te gusta apple, podrías probar el SE 2020, si no, tiraria por un …Si te gusta apple, podrías probar el SE 2020, si no, tiraria por un samsung de gama media, asi como el a51 entre otros de la familia adaptandolo a tu precio. Si no te gusta ninguna de esas marcas, sigues teniendo algunos xiaomi más, Oppo, Huawei (sin google). Informate bien y mira el que mejor se adapte a tus necesidades. Un saludo

Si, de todos lo que has mencionado el SE 2020 es el que más se adapta en tamaño pero lo veo demasiado caro para esas prestaciones tan limitadas...

Por otro lado en las otras marcas que has mencionado no he encontrado ningún móvil con menos de 5,1 pulgadas...,

Gracias por responder amigo, muy amable!!
Hombre claro, te digo mas o menos de los mas pequeños actuales que sean rentables. El iphone se pasa de precio, pero ya sabemos como es apple, pero bueno si estas dispuesto a usar su S.O. limitado te asegura un buen movil, sin fallos y rapido y sobretodo pequeño que es lo que buscas. Actualmente pocos de menos de 5,5 se encuentran. Espero que te sea útil y pienses en ahorrar para el iphone y si no poder aguantar con ese que ofrece buenas características a buen precio. Si me tropiezo con alguno te intento volver a escribir.
pablo.rodriguezcalderon20/07/2020 16:20

Si, de todos lo que has mencionado el SE 2020 es el que más se adapta en … Si, de todos lo que has mencionado el SE 2020 es el que más se adapta en tamaño pero lo veo demasiado caro para esas prestaciones tan limitadas...Por otro lado en las otras marcas que has mencionado no he encontrado ningún móvil con menos de 5,1 pulgadas..., Gracias por responder amigo, muy amable!!

No te fíes de las pulgadas
Yo también soy de móviles pequeños y ahora al aprovechar tanto los marcos puedes coger uno de unas 5,8" y manejarlo muy bien con una mano
Digo 5,8 porque es lo que mide el iPhone x que lo probé una vez y me resultó tan cómodo como mi Sony de 4,6" con los marcos anchos
Editado por "Hank_Scorpio" 24 jul
Jelly2 en kickstarter
Comparto sólo a modo de curiosidad.
3611940-9kIq0.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas