Móviles reacondicionados

13
Publicado el 08 de enero
Hola, buenas!

Hace tiempo que quiero lanzarme a la gama alta en telefonía, pero no quiero perder un riñón. Se me plantea la idea de adquirir un reacondicionado, pero leo opiniones muy diversas.
¿Alguien me puede aconsejar? ¿Suelen ser tan buenos como anuncian? En Amazon, BackMarket...
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

13 comentarios
Yo compré un reacondicionado de PhoneHouse por comodidad de que tengo la tienda al lado y la verdad que va bastante bien,tengo el IPhone X y te aconsejo que si vas a comprar uno,que antes lo veas y preguntes la Salud de la batería,un saludo!
etian.munoz08/01/2020 12:49

Yo compré un reacondicionado de PhoneHouse por comodidad de que tengo la …Yo compré un reacondicionado de PhoneHouse por comodidad de que tengo la tienda al lado y la verdad que va bastante bien,tengo el IPhone X y te aconsejo que si vas a comprar uno,que antes lo veas y preguntes la Salud de la batería,un saludo!

Muchas gracias!
¿Te han dado buena cobertura de garantía?
En amazon reacondicionados te puede llegar de todo, literalmente.
antonio.rodriguezlopezgpY08/01/2020 12:50

Muchas gracias!¿Te han dado buena cobertura de garantía?

Siii 1 año de garantía,lo mejor es que veas en persona el móvil
berni_s08/01/2020 14:50

En amazon reacondicionados te puede llegar de todo, literalmente.

Eso he leído... Gracias!
Yo lo pillaba en Amazon de lejos si ocurre algún problema lo devuelves y 0 problemas incluíso después de meses de uso y si te llega no te gusta devolución y fuera
Isma_r.m08/01/2020 16:44

Yo lo pillaba en Amazon de lejos si ocurre algún problema lo devuelves y 0 …Yo lo pillaba en Amazon de lejos si ocurre algún problema lo devuelves y 0 problemas incluíso después de meses de uso y si te llega no te gusta devolución y fuera

Amazon no revisa ni la mitad de las devoluciones que le entran, y si te llega una piedra o un cambiazo ya tienes que realizar la devolución y encima dando explicaciones y poniendo sobre ti la sospecha.

Para reacondicionados de categorías peligrosas y habituales de fraude como es la telefonía mucho mejor otras tiendas donde si revisan lo que les devuelven y lo prueban, pccomponentes etc etc.
berni_s08/01/2020 16:48

Amazon no revisa ni la mitad de las devoluciones que le entran, y si te …Amazon no revisa ni la mitad de las devoluciones que le entran, y si te llega una piedra o un cambiazo ya tienes que realizar la devolución y encima dando explicaciones y poniendo sobre ti la sospecha.Para reacondicionados de categorías peligrosas y habituales de fraude como es la telefonía mucho mejor otras tiendas donde si revisan lo que les devuelven y lo prueban, pccomponentes etc etc.

Joder pues tendrás mala suerte tú por qué yo todos los reacondicionado que han pedido ha llegado lo que tenía que llegar que esté mejor o peor es otra cosa pero vamos por mi un 10 Amazon en pcomponetes se me jodio una refrigeración y hasta que me la cambiaron paso más de 1 mes ...
Además siempre que he devuelto algo a Amazon al pasar el escáner de correos ya tengo el dinero de vuelta
Isma_r.m08/01/2020 16:51

Joder pues tendrás mala suerte tú por qué yo todos los reacondicionado qu …Joder pues tendrás mala suerte tú por qué yo todos los reacondicionado que han pedido ha llegado lo que tenía que llegar que esté mejor o peor es otra cosa pero vamos por mi un 10 Amazon en pcomponetes se me jodio una refrigeración y hasta que me la cambiaron paso más de 1 mes ...

Yo no he tenido mala suerte porque nunca compro reacondicionados de amazon, pero solo tienes que entrar en ciertos artículos de fraude habitual y ver las opiniones de 1 estrella para darte cuenta de que es habitual, ejemplos CPUs, móviles..

Aquí tienes la confirmación de que amazon no revisa las devoluciones, o al menos la mayoría: elespanol.com/rep…tml

Aunque el reembolso se hace al entrar el paquete al almacén si coincide por pesaje si revisaran luego las devoluciones se habrían dado cuenta muy rápido y no habrían seguido emitiendo reembolsos.
berni_s08/01/2020 16:55

Yo no he tenido mala suerte porque nunca compro reacondicionados de …Yo no he tenido mala suerte porque nunca compro reacondicionados de amazon, pero solo tienes que entrar en ciertos artículos de fraude habitual y ver las opiniones de 1 estrella para darte cuenta de que es habitual, ejemplos CPUs, móviles..Aquí tienes la confirmación de que amazon no revisa las devoluciones, o al menos la mayoría: https://www.elespanol.com/reportajes/20190723/estafo-james-amazon-devolvia-recibia-reembolso-vendia/415709507_0.htmlAunque el reembolso se hace al entrar el paquete al almacén si coincide por pesaje si revisaran luego las devoluciones se habrían dado cuenta muy rápido y no habrían seguido emitiendo reembolsos.

No compras reacos y dices eso... bueno será tu opinión aquí miles compramos reacos y nos va genial que tú no compres por miedo bueno pero decir eso de los reacos cuando tú mismo nunca has comprado...
Isma_r.m08/01/2020 17:01

No compras reacos y dices eso... bueno será tu opinión aquí miles co …No compras reacos y dices eso... bueno será tu opinión aquí miles compramos reacos y nos va genial que tú no compres por miedo bueno pero decir eso de los reacos cuando tú mismo nunca has comprado...

Lo que digo de los reacondicionados de amazon es lo que sé y lo que veo en las opiniones. Está claro que amazon no los revisa por lo que si comprara un producto así lo compraría en una tienda que revisa y prueba lo que le devuelven y no en amazon donde dependes de la buena fe del que lo devolvió.
berni_s08/01/2020 17:05

Lo que digo de los reacondicionados de amazon es lo que sé y lo que veo en …Lo que digo de los reacondicionados de amazon es lo que sé y lo que veo en las opiniones. Está claro que amazon no los revisa por lo que si comprara un producto así lo compraría en una tienda que revisa y prueba lo que le devuelven y no en amazon donde dependes de la buena fe del que lo devolvió.

También hay que tener en cuenta que al que le va bien muchas veces no opina
Publica un comentario
@
    Texto

Temas