Movistar :: Disney+ gratis con Fusión

5
Publicado el 24 de marzo
Disney+ será gratis con Fusión, Una vez que te creas la cuenta en la web de Disney+, por ser cliente de Movistar+ y estar inscrito en cualquier pack fusión, bastará con acceder a la página oficial del servicio de streaming e iniciar sesión con tu usuario y contraseña con normalidad.

311476.jpg
A través de Movistar+ puedes asociar tu cuenta de Disney+ a tu paquete Fusión y tendrás que ponerte en contacto con la plataforma de streaming para que te devuelvan el dinero.

movistar.es/par…us/

Fuente: Movistar
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
No es con cualquier pack, o por lo menos eso dice Movistar.
No es gratis. Sólo va incluso en ciertas tarifas
esto no es un chollo, solo es publicidad gratuita para una de las empresas mas mafiosas del pais,
Solo esta incluido en 3 tarifas, que ya se suben los chollos sin leer las comdiciones
Jose_HernandezNxh25/03/2020 16:39

Solo esta incluido en 3 tarifas, que ya se suben los chollos sin leer las …Solo esta incluido en 3 tarifas, que ya se suben los chollos sin leer las comdiciones

En la misma web del Chollo hay un FAQ:

¿Qué tarifas de Fusión son compatibles con Disney+?

Las tarifas Fusión que son compatibles con Disney+ son:
• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

Si ya tengo una cuenta creada en Disney+ ¿la puedo asociar a mi Fusión? ¿pueden devolverme el importe?

Si, podrás seguir utilizando tu cuenta de Disney+ asociada a tu Movistar.
Si te diste previamente de alta en Disney+ y quieres la devolución de dicho importe, contacta con el soporte de Disney+ (help.disneyplus.com/csp) y te harán la devolución.

Yo lo he encontrado un buen chollo. Gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas