Movistar regalará lineas móviles con 40Gb a estudiantes (También vodafone)

11
Publicado el 31 de marzo
Hola compis estudiantes

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), que va a facilitar 20.000 líneas móviles de Movistar a los usuarios que lo necesiten. El operador ofrecerá líneas que contarán con 40 GB de datos mensuales. Los estudiantes que podrán recibirla serán de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior. Sólo podrán contar con ella los que tengan dificultades para continuar su formación de manera telemática mientras dure el estado de alarma.

Buena iniciativa que se une también a la de Vodafone, con la que se pretende ampliar la cobertura a unas 50.000 líneas móviles para grupos vulnerables
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Buen aporte compu
Buen aporte, recordad que es para gente sin recursos y sin acceso a Internet
Y grados universitarios?
Recordar dejar a la gente que realmente lo necesite!
Les vendrá de perlas!, Gracias por compartirlo +++
Mis +++++
Yo soy universitaria, y no tengo Internet en el domicilio que me encuentro pasando la cuarentena... A los universitarios q nos den, no?
Psicopatadelchollo31/03/2020 14:50

Recordar dejar a la gente que realmente lo necesite!

"La propuesta incluye que sean las Comunidades Autónomas las que se encarguen de distribuir las tarjetas entre los estudiantes que tengan problemas para acceder a los medios tecnológicos. El criterio lo establecerán las Consejerías de Educación o las de Bienestar Social..."
Buena iniciativa, a ver cuando una de las instituciones para proveer o pagar los medios y gastos personales de los docentes...
gema_benitez31/03/2020 15:00

Yo soy universitaria, y no tengo Internet en el domicilio que me encuentro …Yo soy universitaria, y no tengo Internet en el domicilio que me encuentro pasando la cuarentena... A los universitarios q nos den, no?

básicamente sí, yo había entrado porque una amiga tiene problemas de conexión y tal vez podría aprovecharlo pero ya leo que los universitarios nos quedamos fuera
Gracias por la info, siempre va bien saberlo y ayudar a alguien
Publica un comentario
@
    Texto

Temas