MSI A320m -A Pro + Ryzen 7 2700x?

3
Publicado el 10 de marzo
Estoy pensando en actualizar mi procesador a ese 2700x, la placa ya la tengo, usaba un Ryzen 3 y todo perfecto, pero no sé si aguantará perfectamente un procesador bastante más potente. He leído en muchos sitios que no va a pasar nada si no tienes pensado hacer oc. Que no es lo más recomendable, pero que no pasará nada. Vosotros que pensáis? Hay alguna posibilidad de que se queme todo? xd

Gracias y saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
Posibilidad existe, es una placa de infima gama, y el 2700x cuando este trabajando a tope le va a demandar mucho a las vrm, estas se van a calentar y si, podria llegar a alcanzar tal punto de calor que algo se acabe desoldando por una larga exposicion. Cambia la placa si no quieres tener un susto en verano.
selas_dotcom10/03/2020 09:23

Posibilidad existe, es una placa de infima gama, y el 2700x cuando este …Posibilidad existe, es una placa de infima gama, y el 2700x cuando este trabajando a tope le va a demandar mucho a las vrm, estas se van a calentar y si, podria llegar a alcanzar tal punto de calor que algo se acabe desoldando por una larga exposicion. Cambia la placa si no quieres tener un susto en verano.

Muchas gracias por la respuesta y la recomendación. Posiblemente cambie la placa en unos meses si veo que eso calienta mucho. Otra cosa que no dije es que tengo el disipador del Ryzen 7 3800x, que se supone que es mejor que el de serie del 2700x, no sé si con ese disipador ayudaré algo a la placa.
Marcos_FernandezqLY10/03/2020 11:09

Muchas gracias por la respuesta y la recomendación. Posiblemente cambie la …Muchas gracias por la respuesta y la recomendación. Posiblemente cambie la placa en unos meses si veo que eso calienta mucho. Otra cosa que no dije es que tengo el disipador del Ryzen 7 3800x, que se supone que es mejor que el de serie del 2700x, no sé si con ese disipador ayudaré algo a la placa.

Creo que son los mismos pero cambiaron un poco el diseño, y no, con eso ayudas al calor generado por el cpu, pero estamos hablando de las vrm y su trabajo es convertir 12v en los 1-1,4v que necesita el cpu. Las vrm pueden aguantar temperaturas muy altas, pero baja considerablemente su longevidad, por eso la mayoria de placas tienen algun tipo de disipacion en este componente, y si como habias dicho es sumamente importante en tema de overclock, pero tambien n la estabilidad con la que entregan la potencia
Publica un comentario
@
    Texto

Temas