MTB bicicleta oferta o descatalogadas

5
Publicado el 03 de enero
Buenas noches.
Estoy buscando una bicicleta para iniciación.
A poder ser de outlet o descatalogadas.
Me da igual 26” 27,5” o 29” prefiero precio barato.
Alguien sabe de alguna web???
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Up
fabreguesbicicletas.es/bic…tml

Prueba aquí, yo financie con Cofidis la mía hace un par de años porque me regalaban el seguro de robo al hacerlo, infórmate porque aunque la puedas pagar de golpe igual compensa
Y respecto a las ruedas, dependiendo del uso que le des el tamaño es importante
Hank_Scorpio04/01/2019 00:16

https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/outlet/bicicletas-mtb-outlet.htmlPrueba aquí, yo financie con Cofidis la mía hace un par de años porque me regalaban el seguro de robo al hacerlo, infórmate porque aunque la puedas pagar de golpe igual compensaY respecto a las ruedas, dependiendo del uso que le des el tamaño es importante

Gracias @Hank_Scorpio voy a ver.
El uso sería empezar en pista asfaltada bordeando el canal del Júcar.
Y cuando se coja un poco de fondo sendas por campo (terreno muy seco).
Guillermosaurio04/01/2019 09:23

Gracias @Hank_Scorpio voy a ver.El uso sería empezar en pista asfaltada …Gracias @Hank_Scorpio voy a ver.El uso sería empezar en pista asfaltada bordeando el canal del Júcar.Y cuando se coja un poco de fondo sendas por campo (terreno muy seco).

Pues con una de 29" no notarás tanto los baches (la diferencia es pequeña)
De todos modos las 27,5 te valen para todo
Hank_Scorpiohace 2 h, 34 m

Pues con una de 29" no notarás tanto los baches (la diferencia es …Pues con una de 29" no notarás tanto los baches (la diferencia es pequeña)De todos modos las 27,5 te valen para todo

Gracias. Lo tendré en cuenta. He probado 26 y 29 pero como no entiendo tampoco he notado gran diferencia. Dicen que planeando la 26 es mejor pero en terreno malo la de 29 como tú dices se nota menos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas