Publicado 25 sep 2021
No sé si alguien tiene alguna experiencia con Wisecart, que es una aplicación (o web aunque no lo he mirado) muy parecida a AliExpress que últimamente me sale en otros canales de ofertas/chollos.
Realmente, me aparece que salen chollazos y ofertas muy interesantes pero no me he atrevido a dar el paso y es que, ayer, vi que uno de esos canales que tienen a un ninja como icono publicó varios chollos de ahí pero, sorprendentemente, hoy ya no los tiene. Los han borrado.

¿Alguien tiene una idea de si es algo fiable? Al menos deja pagar con PayPal...
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar
76 comentarios
  1. Avatar
    Yo compré el otro día unas cosas de ahí y de momento me pone que ya ha sido enviado, así que por el momento bien…
  2. Avatar
    Yo hize dos compras y bien, me llegaron en 12 días desde China, pero este último muy mal, el caso es que me confundí en un número al poner la dirección de envío, le escribí mensajes al vendedor antes de que lo enviara para que lo corrigiera y no los ha leído, llevo dias mandándole mensajes para pedirle que lo corrija de lo contrario no va a llegar a mi casa y no los lee. Los de atención al cliente me dicen que ellos no pueden hacer nada más que intentar mandar avisos al vendedor.
    Editado por "S_S" 29 sep 2021
  3. Avatar
    Hola, creo q si fuese un timo, las varias plataformas no aceptarían hacerle publicidad. Así de simple.
    Ahora mismo yo tmbn voy a dar una ojeada.
  4. Avatar
    Autor
    Soreha_1625/09/2021 23:53

Hola, creo q si fuese un timo, las varias plataformas no aceptarían …Hola, creo q si fuese un timo, las varias plataformas no aceptarían hacerle publicidad. Así de simple.Ahora mismo yo tmbn voy a dar una ojeada.

Es que una de las cosas que me da desconfianza es que aquí en Chollómetro no hay ni una sola mención, por ejemplo.
  5. Avatar
    Buenas. Yo compré móvil con descuento con envío almacén europa. El pago esta hecho con PayPal el 24. A día de hoy en estado pone no enviado. Ya comentaré más adelante experiencia.
    Actualizo, acaba de llegar con seur hoy 29, con fin de semana por medio, sabiendo como es seur supongo que con otra compañía bastante antes. Bien empaquetado, precintado. Perfecto. Ahora a abrir. Ya comento.
    Actualizo de nuevo, el móvil original, nuevo y me he ahorrado un pastón, mi experiencia estupenda. Voy a repetir con otro que ahorro según precio todavía más. Comentaré.

6163186-voSFR.jpg
    Actualizo, segundo pedido el 29 de septiembre, este tenía seguimiento. Ha llegado hoy 4 de octubre a través de seur. Además pedido con tarjeta. Ningún problema. También con almacén en Europa. Bien empaquetado. Ya a abrir y ver. Comento.
    Perfecto, original, nuevo y ahorrado otro pastón. Además les he pedido factura con IVA y me la han enviado correo. Todo bien.

No sé qué problemas tiene otra gente. Quizás son pedidos a China, que si pueden darte sorpresas. En mi caso uno de Francia y otro de Bélgica procedencia. En menos de una semana en casa. Originales, con factura compra y buena comunicación con vendedores. Y ahorro ni cuento!

6163186-LrQWs.jpg
    Editado por "Rafa_Lo" 07 oct 2021
  6. Avatar
    Es lógico las dudas a mi me pasa exactamente igual, aún así he comprado por la simple razón de que puedes pagar con PayPal, ten en cuenta que en PayPal puedes hacer una reclamación para que te devuelvan el dinero, por eso he pedido, aunque te confieso que como tú me parece rarísimo, he pedido un altavoz jbl que normalmente cuesta alrededor de 200€ y en wisecart 15€ si que me parece rarísimo, pero bueno como dije, tengo la tranquilidad de PayPal.
    Cuando reciba os comentaré qué tal.
    Un saludo
  7. Avatar
    6167594-34Xv8.jpgMe acaba de llegar lo primero que pedí que fue la mi band 6 x menos de 10€
    Tengo que decir que venía desde España por eso tardo unos 3 días la pedí el 23, veremos cuando lleguen lo que viene de China...

Por ahora pinta bastante bien, seguiré comentando...
  8. Avatar
    beren_dj27/09/2021 17:09

[Imagen] Me acaba de llegar lo primero que pedí que fue la mi band 6 x …[Imagen] Me acaba de llegar lo primero que pedí que fue la mi band 6 x menos de 10€ Tengo que decir que venía desde España por eso tardo unos 3 días la pedí el 23, veremos cuando lleguen lo que viene de China...Por ahora pinta bastante bien, seguiré comentando...

Yo pedí una de china por 7€ y me llegó sin problemas
  9. Avatar
    beren_dj27/09/2021 17:09

[Imagen] Me acaba de llegar lo primero que pedí que fue la mi band 6 x …[Imagen] Me acaba de llegar lo primero que pedí que fue la mi band 6 x menos de 10€ Tengo que decir que venía desde España por eso tardo unos 3 días la pedí el 23, veremos cuando lleguen lo que viene de China...Por ahora pinta bastante bien, seguiré comentando...

Y como la has conseguido tan barata????
  10. Avatar
    salamantino200727/09/2021 23:53

Y como la has conseguido tan barata????

Estaba en oferta a 12'90 al registrarte en wisecart y al registrarme tb me dieron un cupón de 5€, de hecho creo q esa oferta se publicó x aquí x chollometro, pero como decía el compi q abrió este hilo, parecía raro...
  11. Avatar
    @salamantino2007 Hola, ahora mismo tienes la Xiaomi mi band 6 en wisecart a 21€, con el cupón de 5€ de descuento se te queda en 15,70€. Yo acabo de pedirla, la envían desde España, pone que tarda entre 3 y 7 días en llegar. Lo único si lo buscas y no te sale inténtalo en un rato, porque van poniendo de uno en uno y a medida que alguien lo compra se elimina la publicación y al rato la vuelven a poner. Ami me ha pasado. De vez en cuando pon Xiaomi mi band 6 en el buscador y en algun momento te va a salir. Espero que te sirva.
  12. Avatar
    S_S29/09/2021 17:40

@salamantino2007 Hola, ahora mismo tienes la Xiaomi mi band 6 en wisecart …@salamantino2007 Hola, ahora mismo tienes la Xiaomi mi band 6 en wisecart a 21€, con el cupón de 5€ de descuento se te queda en 15,70€. Yo acabo de pedirla, la envían desde España, pone que tarda entre 3 y 7 días en llegar. Lo único si lo buscas y no te sale inténtalo en un rato, porque van poniendo de uno en uno y a medida que alguien lo compra se elimina la publicación y al rato la vuelven a poner. Ami me ha pasado. De vez en cuando pon Xiaomi mi band 6 en el buscador y en algun momento te va a salir. Espero que te sirva.

Muchas gracias
  13. Avatar
    Hola buenas, ya no deja pagar con PayPal, 3 comprado unas cosas y me llegaron sin problema.

La seguridad que tienes con PayPal me animo a comprar , pero ahora solo acepta tarjeta de crédito.
  14. Avatar
    Buenas a todos, yo compre un movil que bastante bien de precio y pusieron enviado. Usando el localizador veo que no avanza, ,me meto en la aplicación y veo que no me aparece ni en pedidos y después cuando lo veo me pone cancelado y tramitada la devolución el dia 23 de septiembre y en paypal no saben nada. Asi que he abierto la reclamación y paypal ha sido inmediatamente devuelto mi dinero, ahora aparece el movil que compré a 500 Euros mas caro... yo lo siento pero no me fio nada , mala experiencia por que de perder el dinero hubiese perdido mas de 150Euros.
  15. Avatar
    Buenas, yo he comprado un móvil con pago por tarjeta, hoy ha cambiado a enviado pero no tengo número de envío, es normal? Os ha pasado a vosotros en vuestros pedidos tenía número de seguimiento?
    Un saludo.
  16. Avatar
    No dan número de seguimiento. Cambian en la página donde has comprado el pedido a "enviado" y a los pocos días te llega sms de Seur, en mi caso, con fecha de llegada. Esa fue mi experiencia en primer pedido.
    En el segundo pedido realizado ayer si me aparece hoy seguimiento, número y me sale lugar donde está, Francia.
    Los dos pedidos con envío almacén UE. Confirmo llegada, seguimiento en España a través de seur. Muy contento.
    Editado por "Rafa_Lo" 04 oct 2021
  17. Avatar
    Pepquevedo30/09/2021 20:55

Buenas, yo he comprado un móvil con pago por tarjeta, hoy ha cambiado a …Buenas, yo he comprado un móvil con pago por tarjeta, hoy ha cambiado a enviado pero no tengo número de envío, es normal? Os ha pasado a vosotros en vuestros pedidos tenía número de seguimiento?Un saludo.

Son vendedores dentro de la plataforma.
    Compre una mochila por 3€ y pude pagar por PayPal.

Luego vi un realme por 96 y solo me dejaba por tarjeta.. Aun así me atreví y lo he recibido por seur en 3 días totalmente precintado.

Hablé con el vendedor para pagar por PayPal y me dijo que era la tienda quien marcaba la forma de pago.

Número de seguimiento sin sentido.. Porque no avanzaba, de hecho hoy me lo han entregado y en la web aun. Aparecía en tránsito... Igual que el mismo día, creo que ahí fallan bastante.
  18. Avatar
    6190725-SMNQe.jpgSe me olvidó poner la pruebe
  19. Avatar
    Lo he recibido hoy a última hora de la tarde, completamente precintado, la verdad que muy contento con la compra, la única pega el seguimiento por lo demás de 10.
    Un saludo.
  20. Avatar
    Pepquevedo02/10/2021 00:38

Lo he recibido hoy a última hora de la tarde, completamente precintado, la …Lo he recibido hoy a última hora de la tarde, completamente precintado, la verdad que muy contento con la compra, la única pega el seguimiento por lo demás de 10.Un saludo.

Supongo que a alguno le tocará el vendedor caradura que te la juegue. Creo que un compañero ha comentado algo más arriba, suerte que pago con PayPal porque creo que con tarjeta se complica la cosa, más que nada porque la. Plataforma no te asegura nada por lo. Que leí del compañero.
  21. Avatar
    6198782-uHUaA.jpgMe sale esta oferta, lo cual es un oferton. Pero ya no se puede pagar con PayPal, no me inspira mucha confianza.
  22. Avatar
    XabcZrx04/10/2021 02:46

[Imagen] Me sale esta oferta, lo cual es un oferton. Pero ya no se puede …[Imagen] Me sale esta oferta, lo cual es un oferton. Pero ya no se puede pagar con PayPal, no me inspira mucha confianza.

5 euros tío.?

Ya te digo que pague 100 por un teléfono con tarjeta y sin problemas.

Por 5 euros yo no me lo pensaba, ya cada uno que... Pero por 5 euros arriesgarte hombre
  23. Avatar
    por los comentarios pinta bien, algun problema con aduanas y tal?
  24. Avatar
    culodemono_04/10/2021 14:08

por los comentarios pinta bien, algun problema con aduanas y tal?

Yo no.. Supuestamente hay cosas que llegan desde Europa.
    Un realme comprado el 28 me llego el 1 de octubre por seur.

0 problemas en mi caso
  25. Avatar
    he recibido hoy un pedido de wisecart y todo perfecto, sin problema
Publica un comentario