Publicado 07 feb 2022
Buenos dias, os vengo a contar mi experiencia con Estafaspop, este caso es totalmente surrealista y vejatorio.
Hace aproximadamente 3 semanas compró un artículo a través de Wallapop el cual incluía 3 libros, libros que la vendedora literalmente envía con un trozo de papel con un poco de cinta, evidentemente el producto llega en pésimas condiciones.736276_1.jpg
Dicha impresentable en lugar de aceptar que es su error y aceptar la devolución opta por bloquearme y escalar el caso a wallapop. Aquí empiezan todos los problemas. He enviado 10 mensaje a Wallapop por distintas vías, email, buzón de consultas, Twitter, en ningun momento obtengo ninguna respuesta. 736276_1.jpg
Pasan los dias y sigo sin recibir respuesta, no os imagináis mi sorpresa al ver que el día 31 me rechazan el caso... Este mismo dia cierran mis consultas, mas tarde se me dice que las han cerrado porque como ya esta cerrada la disputa pues no hacen falta contestarlas, que cachondos!

736276_1.jpg736276_1.jpg
Evidentemente empiezo a recurrir esta "resolución", pues me dicen que han cerrado en mi contra por no recibir una respuesta por mi parte en 48 horas, cuando les he enviado varios mensajes y fotos sin recibir respuesta en ningún momento. Procedo a enviarles capturas de todos mis mensajes a los cuales no han respondido ninguno y me dicen que van a investigar el caso, pues la respuesta es esta.

736276-PCqq6.jpg736276_1.jpg

Básicamente me dicen "J*DETE*, ellos la han cagado no contestando a mis mensajes y cerrando el caso erróneamente en mi contra por "no contestar" cuando en ningún momento me han enviado un mensaje al que pueda contestar, han liberado el dinero a la vendedora y como no pueden recuperar ese dinero pues para aue ellos no salgan perjudicados el perjudicado tengo que ser yo, quedándome sin dinero y con unos productos que estan para tirar...

Todo esto habiendo pagado su seguro que supuestamente protege ante estos casos... Este trato es totalmente inmoral y dudo mucho de que sea legal, han incumplido los términos de su propio seguro y se niegan a darme una solución cuándo claramente el fallo ha sido suyo...

Al final he reclamado por Paypal y he recibido el reembolso, pero si hubiera pagado por tarjeta ahora mismo estaría sin producto, sin dinero y sin solución. NUNCA paguéis con tarjeta en esta plataforma o en caso de problemas os dejarán totalmente desamparados.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

2 comentarios

1. Avatar
    Yo hice lo mismo ,compre un producto vino dañado y no me hicieron ni caso .Reclamé vía wallapop y me hicieron de enviarles el producto y como no fueron a recogerlo a Correos pues me costó que me lo devolviaran y pagar los gastos de envío.Pero al menos recupere 3/4 partes del dinero.No aconsejo comprar a través de esa plataforma mandando productos.Me borre mi cuenta.Que les den a esos impresentables...
  2. Avatar
    A mi algo parecido, solo que llevaba dos años.mudada y cambiado todo y no se porque me pusieron otra direcion al al primirlo y el.vendedor ni se dio cuenta...
    Wallapop más que encajes chat y mensajes, pasaron de todo no contestaron! Lo tuvimos.que arreglar El vendedor y yo... a la semana porfin me preguntan que si todo bien... Los mande lógicamente a la mierda... te cobran por un seguro , que si te pasa algo, pasan de ti... no w.vuelto a comprar más de ese modo