Multijugador The Escapists 2

35
Publicado el 09 de julio
Buenas tardes

Me he descargado el The Escapists 2 desde Epic Games gratis, pretendia jugarlo con amigos, pero al intentar crear una partida en multijugador, cuando quería invitar a alguien a esa partida no me daba la opción. Vi un vídeo en el que explicaba como jugar tal juego en multijugador y la diferencia que he visto es que a mis amigos y a mi nos sale "Online" a diferencia de en el vídeo que sale "In Game" pero es raro porque estaban dentro del juego.

En fin, es bastante raro, espero que alguien lo haya conseguido y pueda explicarme qué pasa, no sé si será algún tipo de bug.

un saludo y gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
35 comentarios
pudiste solucionarlo?
tengo el mismo problema
rodrigo.perezyones09/07/2020 23:25

pudiste solucionarlo?

No, y mira que intentado buscar soluciones en foros. Pero nada

Te pasa lo mismo?
Creo que me pasa lo mismo no me dice IN-GAME y si doy click no me aparece la opcion ni de invitar ni de entrar a la partida, alguien encontro algo?
Habeis solucionado el problema?
lo habeis solucionado alguno?
tengo el mismo problema, alguno lo pudo solucionar?
yo supongo que al igual que otros juegos con el mismo problema sera que al ser creados con los servidores de steam en mente el multijugador falla, en la version de steam es tan facicl como dalre a invitar pero en la vercion de epic no te da esa opcion
pongan la sala en publico con contraseña y solo van a poder entrar sus amigos
El juego está bugeado todavía, no solucionaron ese problema así que solo queda esperar
me avisan si solucionaron el problema. gracias
cristian_firigua10/07/2020 00:22

Creo que me pasa lo mismo no me dice IN-GAME y si doy click no me aparece …Creo que me pasa lo mismo no me dice IN-GAME y si doy click no me aparece la opcion ni de invitar ni de entrar a la partida, alguien encontro algo?

Eso es, me puse a investigar y creo que es porque no es desde Steam al igual que me pasó con el ark
Alguien lo ha solucionado?
Alguien pudo solucionarlo? Me sucede igual, descargado desde epic.
Ahora mismo esta bug dicen... falta esperar a ver si lo solucionan. Lo mejor seria que todos reclamaramos a epic games q no funciona.
A mi igual me pasa y yo creo que debemos esperar a que epic lo resuelva, pasa tambien en killing floor 2 que no se puede conectar a los server y tambien como paso en gta v en su momento.
Yo killing floor si he podido jugar, the escapists no va. Como abro el overlay dentro del juego?
Me pasa igual. No puedo jugar con amigos. A ver si lo arreglan pronto
El juego se puede poner en español
Me pasa que entro al juego, le doy a ojear partida y me dice que estoy desconectado de los servicios en línea. A alguien más le pasa? Si alguien sabe cómo solucionarlo estaría muy agradecido
Yo entro al juego, le doy a ojear partida y me dice que estoy desconectado de los servicios en línea. A alguien más le pasa? Si alguien sabe cómo solucionarlo estaría muy agradecido
Yo al ojear partida me dice que estoy desconectado de los servicios en línea. A alguien más le pasa? Si alguien sabe cómo solucionarlo estaría muy agradecido
Hola para los que tienen dudas los desarrolladores de The escapist dijieron que estan trabajando para resolver el problema asi que solo nos queda esperar
Vibrantdragon312_11/07/2020 05:32

Hola para los que tienen dudas los desarrolladores de The escapist …Hola para los que tienen dudas los desarrolladores de The escapist dijieron que estan trabajando para resolver el problema asi que solo nos queda esperar

Muchas gracias por tu respuesta, esperemos que no tarden demasiado
Para mi, creo que es problema de Epic y no del juego en si. Porque vi que las personas de steam no tienen problema alguno... en cambio desde que dieron gratis estos juegos no hay manera de conectarse a los servidores... es cuestión de esperar.
a mi me pasa que cuando entro al juego me dice que estoy desconectado de los servicios onlinne alguien sabe algo
elias.gomezaon11/07/2020 05:28

Yo al ojear partida me dice que estoy desconectado de los servicios en …Yo al ojear partida me dice que estoy desconectado de los servicios en línea. A alguien más le pasa? Si alguien sabe cómo solucionarlo estaría muy agradecido

a mi xd
Yo puedo jugarlo tranquilamente y jugar cualquier partida, pero a mi novia le sale que esta desconectada de los servicios. Tengo una teoria.
Hace unos 2 o 3 años yo me habia descargado el juego pirata para usarlo con amigos y bueno, al ser pirata no se podia jugar online. Buscando en internet encontramos que era posible con un crack especial y abriendo unos puertos en el modem. Si bien cambie mi pc el modem es el mismo. Asi que creo que es por lo de los puertos. No recuerdo que numeros de puertos eran. Espero les sirva por si quieren buscar info sobre eso.
GEMyAlma_12/07/2020 17:08

Yo puedo jugarlo tranquilamente y jugar cualquier partida, pero a mi novia …Yo puedo jugarlo tranquilamente y jugar cualquier partida, pero a mi novia le sale que esta desconectada de los servicios. Tengo una teoria.Hace unos 2 o 3 años yo me habia descargado el juego pirata para usarlo con amigos y bueno, al ser pirata no se podia jugar online. Buscando en internet encontramos que era posible con un crack especial y abriendo unos puertos en el modem. Si bien cambie mi pc el modem es el mismo. Asi que creo que es por lo de los puertos. No recuerdo que numeros de puertos eran. Espero les sirva por si quieren buscar info sobre eso.

Muchas gracias, buscaré información
Sebastian_bastoolaya11/07/2020 02:24

El juego se puede poner en español

Si, cambia el idioma de epic a frances y abre el juego lo cierras vuelves a poner el epic en español y listo arreglado.
yo tengo una solucion >>>> Play Game > seleccionas la prision y le das a new game > luego en Play Mode le pones en Public con contra para que sea privada > y asi invitas a amigos para que se unan >>> no estoy seguro si fuciona, no lo probe porque no tengo amigos
Hola, yo tambien tengo un problema parecido, descargamos el juego con mi primo pero él si puede ojear partidas y conectarse a servidores, pero no puede invitar, no le sale la opción, en cambio a mi no me deja ojear partidas, me dice que no se puede conectar a lo servidores, si alguien sabe de una posible solucion por favor comentemela.
lo pudieron resolver?
No se si ya lo hayan podido resolver. Por el momento estan habilitados los servidores pero se sigue sin poder invitar a los amigos. Mirando por internet descubri una forma que se que funciona porque lo chequee. Les dejo un videotutorial que hice porque explicarlo por aca seria largo. Espero les sea de ayuda, saludos.

Publica un comentario
@
    Texto

Temas