Actualizaciones de la comunidad
Amante_Rechoncho
Hoy en día el arte está más cerca que nunca. Ya no solo lo encontramos en las galerías, museos o exposiciones, también lo podemos encontrar de forma virtual. No pasarás las páginas con la mano pero podrás hacer zoom a obras de Miró, Picasso o Gauguin. Un buen ejemplo de esto es la iniciativa que ha impulsado el Museo Solomon R. Guggenheim, en Nueva York, que ha abierto al público más de 200 de sus catálogos. Entre ellos pueden encontrarse algunas de sus mejores exposiciones y, además, podrás descargarlos de forma gratuita. 

La búsqueda puede hacerse filtrando por años, artistas, medios utilizados, corrientes artísticas o estilo y la descarga se realiza en formato PDF o Kindle. Como en muchos servicios, tendrás que registrarte para acceder al archivo, aunque puedes ver las primeras páginas de los tomos sin necesidad de hacerlo.
DidiBlond
el museo Guggenheim ha puesto a disposición del publico más de 200 libros de arte para descargar de manera gratuita.

Estos libros se centran en la obra de los grandes nombres del arte moderno, como Klimt, Kandinsky, Picasso, Munch y Van Gogh.
Es posible toparse con algunas joyas históricas que datan de 1926.

Los catálogos se pueden descargar en distintos formatos, incluidos Kindle y PDF, con un pequeño formato de registro. También hay una opción para poder disfrutarlos directamente en la página.
Temas

5 comentarios