Museos virtuales :: Lamborghini, Porshe, Corvette, Honda y otros

11
Publicado el 23 de abril
Actualizaciones de la comunidad
Museo Nacional Corvette330414-G3Oo6.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
McLaren
330414-Vl01V.jpg-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mazda museum
330414-soaKB.jpg-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mercedes Benz
330414-J7LlU.jpg-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Larborghini
330414-uOUtJ.jpg-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Museo Nacional Corvette

330414-dQgC5.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pagani Automobili S.P.A HQ

330414-31dSs.jpg------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Petersen Automovile Museum
330414-IkShR.jpg-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porsche

330414-Wp2O2.jpg-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Škoda Muzeum

330414-UYMxX.jpg-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Henry Ford Museum

330414-7B2Gt.jpg-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toyota
330414-4bA98.jpg-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola compis

Este domingo 17 de mayo el Museo Porsche abrirá sus puertas a todos de forma gratuita. Habrá recorridos con guía en español en Porsche News TV.

Cualquiera que esté interesado puede seguir el primer tour en Instagram (en alemán) a partir de las 14.30 horas del mediodía, el segundo (en inglés) a partir de las 20.00.
Los horarios han sido fijados expresamente fuera del periodo regular de apertura del museo (seis de la tarde y doce de la noche hora alemana), fieles al lema: ‘El museo para todos’.

Los recorridos también serán grabados en otros idiomas y estarán disponibles en Porsche News TV a partir del domingo en español, chino, francés, italiano, japonés, croata, rumano, portugués y turco
Ofertas MuseosOtros temas

Categorías

11 comentarios
Si no podemos salir?? Jjjjjj
parece ser que no hay muchos amantes de la automoción... pero creo que más bien es que me están boicoteando mis publicaciones
A vale perdone. Yo prefiero probarlos en mis manos jjjjjjj darle rujir al motor como peta
Gracias, la verdad que es una pasada!
Esta tarde voy de paseo a varios sitios chulos que ha comentado @Franxu_canario.
vaya cara que han puesto en casa
Buen aporte compi..+++
enjoythesilence23/04/2020 13:29

Gracias, la verdad que es una pasada!

gracias, si te fijas todo lo que sea museo tiene buena aceptación. ¿ porque mi publicación ?
Franxu_canario23/04/2020 13:26

parece ser que no hay muchos amantes de la automoción... pero creo que más …parece ser que no hay muchos amantes de la automoción... pero creo que más bien es que me están boicoteando mis publicaciones

España tiene fama de cultura automovilística limitadita, si nos sacas de Seat Renault Peugeot Citroën no hay interés. Y tu lo has clavado
Mi + por ello, buena selección.
Editado por "minji" 23 abr
minji23/04/2020 13:34

España tiene fama de cultura automovilística limitadita, si nos sacas de S …España tiene fama de cultura automovilística limitadita, si nos sacas de Seat Renault Peugeot Citroën... Y tu lo has clavado.Mi + por ello

muchas gracias
Lo has bordado. Un buen plan tanto si te gusta o no.
Un lujazo.
Felicitaciones por el aporte.
El museo Ferrari en Maranello es increíble, estuve el año pasado.
3131074-sIWxD.jpg
Editado por "Juanele_" 23 abr
Publica un comentario
@
    Texto

Temas