Muy importante estafa por mail Amazon

11
Publicado el 01 de abril
Acabo de ver la noticia, que hay estafadores que aprovechando el covid19, mandan mails haciéndose pasar por Amazon que nos han bloqueado la tarjeta bancarisma y te mandan a clicar un enlace y tienen acceso a tus datos

NO LO HAGAIS ES ESTAFA, ELIMINAR CORREO
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
gracias compi
Hola:

Me ha pasado los mismo con Paypal. Me dicen que me han restringido la cuenta y miras la direccion de envio y es un [email protected]ill-paypal.com

Cuidado
nazanian01/04/2020 11:55

Hola:Me ha pasado los mismo con Paypal. Me dicen que me han restringido la …Hola:Me ha pasado los mismo con Paypal. Me dicen que me han restringido la cuenta y miras la direccion de envio y es un [email protected]

Gracias, por tu info, hay que ir con los ojos bien abiertos
Tendrá algo que ver con la compra hace unos momentos de una máquina de cortar el pelo, que enseguida ha desaparecido del listado nuevo?
Igualmente hacen con bancos a pesar de no tener cuenta con ellos. Mucho cuidado. Eliminar directamente. Igual Carrefour pass etc etc
ansurez01/04/2020 12:36

Tendrá algo que ver con la compra hace unos momentos de una máquina de c …Tendrá algo que ver con la compra hace unos momentos de una máquina de cortar el pelo, que enseguida ha desaparecido del listado nuevo?

No creo, esto es que te llega un mail falso de Amazon no tiene que ver que compres o no
Un consejo es no hacer click en los enlaces que os lleguen al correo, entra como haces toda la vida desde su web o app y lo verificas.
Una vez abri en un entorno seguro, un correo de un banco, y ya desde el principio se notaba que era una trampa.
Si no tienes conocimientos en seguridad informatica, mejor eliminarlo directamente.
Yo busco en la web original y busco el mail de denuncias de phising y se lo re envío para que lo investiguen.
nazanian01/04/2020 22:01

Yo busco en la web original y busco el mail de denuncias de phising y se …Yo busco en la web original y busco el mail de denuncias de phising y se lo re envío para que lo investiguen.

Eso hacia antes, pero al final siempre dicen que ya lo saben y que lo elimines.
Gracias x la info
Gracias por la info. Cómo se explica más arriba me han llegado 2 correos haciéndose pasar por PayPal y tb del banco conforme habían cancelado la tarjeta. Un truco que uso antes de mandarlo a spam es darle a responder. Ahí sale la dirección del remitente,donde queda retratado.
Editado por "carminda" 06 abr
Publica un comentario
@
    Texto

Temas