¿N26, Revolut o Bnext?

20
Publicado el 09 de agosto
Hola, ¿sabéis qué diferencia hay? ¿Tenéis alguna? Yo tengo N26 como tarjeta principal y me encanta, pero no sé si hacerme alguna más.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas RevolutOtros temas

Categorías

20 comentarios
Revolut tiene tarjetas virtuales ilimitadas(hay que pagar), formas de compartir dinero con un enlace y mas cosas que se me escapan. Bnext no me parece una buena opción
Bnext va fatal, pero mal mal. REvolut la tengo y es la que uso. Funciona muy muy bien.

¿Que ventajas le ves a N26?

Si sacas la Bnext hazlo por la promo, pero como veras en la web de Bnext hay un montón de fallos
Yo tengo todas, son gratis y te dan dinero al hacértelas, ¿Por qué no?

Aprovecha ahora la promo de Revolut.
Editado por "txemalaraz" 10 ago
Bnext es un desastre! Cargos duplicados, soporte terrible
Perfecto, me hago la Revolut. Gracias!
Sonic10/08/2019 08:03

Bnext va fatal, pero mal mal. REvolut la tengo y es la que uso. Funciona …Bnext va fatal, pero mal mal. REvolut la tengo y es la que uso. Funciona muy muy bien. ¿Que ventajas le ves a N26?Si sacas la Bnext hazlo por la promo, pero como veras en la web de Bnext hay un montón de fallos

N26 va muy bien y la app es muy cómoda. Sin comisiones por transferencias ni por sacar del cajero. Supongo que es como la Revolut.
b735372710/08/2019 14:22

Comentario Eliminado

Pone que solo para Alemania, es seguro? Cómo funciona, 15€ para mí y te dan 15 a ti?
b735372710/08/2019 14:22

Comentario Eliminado

Hola

Como va lo de los 15 euros?

Pones tu 5 o los da la revolut?

Lo que he leido es que dan 10 euros
Revolut = Inglaterra, cuidado con el BREXIT. VIABUY ya se marchó de Inglaterra por la incertidumbre del BREXIT.
Openbank es banca banca para todo, domiciliar recibos, Tarjeta débito, tarjeta virtual, tarjeta pago con teléfono sin NFC,
con bizum en su aplicación, todo sin ningún gasto ni obligaciones de ningún tipo y mas tarjetas y operaciones.
Con ofertas regalo de bienvenida, como mi Alexa Echo de Amazon. ahí lo dejo.
Sonic10/08/2019 14:59

HolaComo va lo de los 15 euros?Pones tu 5 o los da la revolut?Lo que he …HolaComo va lo de los 15 euros?Pones tu 5 o los da la revolut?Lo que he leido es que dan 10 euros

Pablo_Maroto10/08/2019 14:29

Pone que solo para Alemania, es seguro? Cómo funciona, 15€ para mí y te dan …Pone que solo para Alemania, es seguro? Cómo funciona, 15€ para mí y te dan 15 a ti?

Dan 15 a ambos, estuve hablando con el soporte y me lo confirmaron i.imgur.com/HWq…png
Usuario124404410/08/2019 15:21

Dan 15 a ambos, estuve hablando con el soporte y me lo confirmaron …Dan 15 a ambos, estuve hablando con el soporte y me lo confirmaron https://i.imgur.com/HWqvz29.png

Perfecto, igual que N26, quieres 15€ por crearla?
Pablo_Maroto10/08/2019 15:33

Perfecto, igual que N26, quieres 15€ por crearla?

Me encantaría, muchas gracias.

Mi lin k de referid o es el que ha puesto b7353727 mas arriba.
Editado por "txemalaraz" 10 ago
Usuario124404410/08/2019 15:40

Me encantaría, muchas gracias.Mi lin k de referid o es el que ha puesto …Me encantaría, muchas gracias.Mi lin k de referid o es el que ha puesto b7353727 mas arriba.

No me deja ponerlo por aquí...
BAGOCA10/08/2019 15:11

Revolut = Inglaterra, cuidado con el BREXIT. VIABUY ya se marchó de …Revolut = Inglaterra, cuidado con el BREXIT. VIABUY ya se marchó de Inglaterra por la incertidumbre del BREXIT. Openbank es banca banca para todo, domiciliar recibos, Tarjeta débito, tarjeta virtual, tarjeta pago con teléfono sin NFC,con bizum en su aplicación, todo sin ningún gasto ni obligaciones de ningún tipo y mas tarjetas y operaciones.Con ofertas regalo de bienvenida, como mi Alexa Echo de Amazon. ahí lo dejo.

Tienen licencia europea, no va a pasar nada.
yo con bnext jamás he tenido ningún lío, no obstante para eeuu me he hecho la revolut que dicen que la bnext no la aceptan en muchos sitios
Las diferencias que yo conozco:

-BNext:
Va muy bien (la uso a mendo). Te devuelven las comisiones de cajero (3 veces al mes). Permite carga instantanea. No permite transferencias. No sirve en gasolineras ni peajes.
-N26:Esta la he usado poco. Sirve para peajes y gasolineras. Solo te devuelve las comisiones en los cajeros Mastercard. No permite carga instantanea. Permite transferencias y transferencias instantaneas gratis.
-Revolut:Esta no la tengo aun. No devuelve las comisiones de los cajeros. Permite transferencias y ademas son gratis (tambien internacionales). Permite carga instantanea.

Si vas a viajar al extranjero, personalmente me gusta la combinación BNext y N26. La primera te devuelve la comisión en todos los cajeros (3 veces) y te permite cargarla inmediatamente desde tu cuenta bancaria principal. Y la segunda te permite pagar en gasolineras y peajes y hacer transferencias. Además si has gastado las 3 devoluciones de BNext puedes buscar los Mastercard y y usar la N26.

En España prefiero tener una cuenta de banco normal que no me cobre comisiones de mantenimiento ni por el uso de tarjeta y que me permita sacar en un gran número de cajeros tantas veces como quiera. De modo que en España saco pequeñas cantidades y en el extranjero grandes para que BNext me devuelva las comisiones (solo lo hace las 3 primeras veces).

Espero haberte servido de ayuda.

Un abrazo.
john.gonzalezE0w11/08/2019 23:55

Tienen licencia europea, no va a pasar nada.

sabes lo que es el BREXIT? salida de europa, así que de licencia europea nada, acaso crees que todo va a quedar igual? Inglaterra será extracomunitaria, lo digo por si eso.
BAGOCA17/08/2019 14:39

sabes lo que es el BREXIT? salida de europa, así que de licencia europea …sabes lo que es el BREXIT? salida de europa, así que de licencia europea nada, acaso crees que todo va a quedar igual? Inglaterra será extracomunitaria, lo digo por si eso.

Gracias por iluminarme de sabiduría, iluminado. Spoiler: no va a pasar nada.
john.gonzalezE0w17/08/2019 14:42

Gracias por iluminarme de sabiduría, iluminado. Spoiler: no va a pasar …Gracias por iluminarme de sabiduría, iluminado. Spoiler: no va a pasar nada.

Como poder iluminarte si eres pura LUZ. Spoiler: deberían contratarte como gurú del futuro.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas