Este tema ha expirado
Agotado

Necesito ayuda para comprar un TV :: Os Invoco Expertos

9
Publicado oct 11.º 2020
Hola campeones, quizás entre ustedes hay magníficos expertos en temas de Televisores. Necesito ayuda para seleccionar el mejor TV.

Presupuesto: Hasta 3000 euros

Salon: Distancia a la pared 4 a 5 m
Soy cinéfilo, así que estará centrado en un 100% Cine

Mi humilde selección:
LG OLED65CX 2.568€
LG OLED55CD 1.769€
LG OLED65GX6 1.799,00 €
LG OLED55GX6

Samsung QLED 8K 2020 65Q800T 2.8xx€
65Q950T

Me importa muchos en vuestros consejos, más allá del modelo:
- Si con menos precio logras en año anterior mejor calidad que este 2020 CES
- El sku exacto
- OLED, NANO Cells
- 4k, 8k
- ...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
pero no dices cuánto mide el salón o a cuanto de la tele estarás...eso es importante yo tengo una nu8505 de 55, igual para ti, si tienes 3000€ de presupuesto, se te quede corta jeje pero de las que pones ya te digo, depende de la distancia, yo tendré unos 2'5/3m, calculo y la tele es de 55...ánimo, es un periodo de ilusión pero de dolor de cabeza también jajaja
Editado por "JoseMaria_perezRss" 11 oct
Si vas a gastar tanto dinero, no bajes de OLED. No tendría sentido, las mejor ahora mismo en esa gama de precio son las LG CX de 2020. Traen HDMI 2.1, incorporan NVIDIA G-SYNC con 1ms por si te interesa conectarle el pc o PS5. En cuanto a calidad te llevas un panel OLED de 10 bits con el procesador Alpha 9 de 3ª generación para mejorar la imagen. Tienen muchas más funciones pero son una buena compra en general.

Ya que te gusta el cine incorporan un modo Filmmaker:

El propósito de esta tecnología es conseguir que nuestros televisores reproduzcan el contenido cinematográfico en general, y, por tanto, no solo las películas, sino también las series, preservando exactamente la visión original del director. Este objetivo requiere que la estética de las imágenes en nuestra casa sea la misma con la que el director trabajó durante la postproducción de su película en el monitor de masterización. Y no es algo fácil de conseguir porque las condiciones de luminosidad en las que reproducimos las películas en casa suelen ser muy diferentes y mucho más agresivas que las que recrean las salas de cine, en las que todo debería estar cuidado para que nuestra experiencia sea óptima (todos sabemos que desafortunadamente muchos cines comerciales no están a la altura).

Fuente: xataka.com/tel…tan

Diria que con 55" vas más que sirvido y pondria dinero en comprar un sistema de sonido con dolby atmos para tener la experiencia completa.

amazon.es/LG-…RW/ 1769€
thx...echo un vistazo....3.50 a 4.50 metros distancia de la pared
Aunque la Samsung que pusiste también está muy bien
Está última esta muy bien pero quizá se te quede un poco grande también la puedes buscar en otros sitios por si no te fías de la tienda
Publica un comentario
@
    Texto