Necesito ayuda para elegir movil nuevo.

11
Publicado el 03 de noviembre
Pues llevo tiempo mirando movil pero no me decido por nada. Vengo de un iPhone 6s Plus, y la camara me parecia lo mejor que habia probado nunca en la vida. Quiero algo que me deje ese buen sabor de boca o mejor aun. Llevo en el punto de mira un tiempo el Galaxy S8 el cual he encontrado en Fnac nuevo a 258€. Pero despues he leido que hay cosas actuales mejores por ese precio, busco no pasar de los 300€ y tener un movil que me de lo que un gama alta te da tanto en rendimiento, camara y materiales. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
Mi recomendación OnePlus, desde el 6T en adelante... El más actual que te encaje en ese presupuesto. En el 11/11 se esperan buenas ofertas y también para el Black Friday. Una gran opción sería OnePlus 7 o OnePlus 7T por un poco más.
JotaCM03/11/2019 00:22

Mi recomendación OnePlus, desde el 6T en adelante... El más actual que te e …Mi recomendación OnePlus, desde el 6T en adelante... El más actual que te encaje en ese presupuesto. En el 11/11 se esperan buenas ofertas y también para el Black Friday. Una gran opción sería OnePlus 7 o OnePlus 7T por un poco más.

Lo añado a la lista de los posibles, me andare con ojo. Muchas gracias
Samsung A50 230€ o A70 270€

Xiaomi A3 de 48mp 240€

Buenas opciones los de xiaomi su interfaz se intenta asemejar a los de iPhone , y uno se adapta más rápido!!
Luego tienes Samsung que es Samsung jajaj!!
Yo por ese precio y esperando al 11/11iría a por el oneplus 7 o el xiaomi mi 9t pro que rondaran esos precios
moem03/11/2019 01:15

Samsung A50 230€ o A70 270€Xiaomi A3 de 48mp 240€ Buenas opciones los de x …Samsung A50 230€ o A70 270€Xiaomi A3 de 48mp 240€ Buenas opciones los de xiaomi su interfaz se intenta asemejar a los de iPhone , y uno se adapta más rápido!! Luego tienes Samsung que es Samsung jajaj!!

No recomiendes el MiA3 por favor
JaimeI03/11/2019 11:25

Tienes el OnePlus 7 a 299€ la version de 8/256 el 11/11

Es la mejor opción junto a RedmiK20Pro/Mi9TPro si odias el notch
ElPedrax_03/11/2019 19:04

Es la mejor opción junto a RedmiK20Pro/Mi9TPro si odias el notch

Pues he encontrado el S9 Plus a 295€ y no se si es buena opcion. Hay mucha diferencia en camaras?
No creo que te vaya a hacer mal trabajo, yo siempre tiro de oneplus y Xiaomi por temas de roms, me mola trastear y tal.
Lo bueno de comprar un gama alta del año pasado es que va a ser buen producto, con mucho mimo seguramente por parte de Samsung, buena compra por ese precio creo yo!!!
Editado por "ElPedrax_" 03 nov
Te dejo una página que recomiendo bastante y aquí podrás quitarte dudas de móviles

elpais.com/elp…tml
Xioami mi 8 por menos de 200 asomará en el 11.11 y BF.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas