Necesito ayuda para mi proximo portatil!

2
Publicado dic 31.º 2019
Buenos dias a todos!! Lo primero, feliz año a todos!! . Os explico, tengo un pc de sobremesa de hace unos años que en su momento fue """"""gaming""""""", y ya hay muhos juegos que ya no tira. Aparte he pensado en comprarme un portatil, ya que necesitare llevarmelo a bastantes sitios, ademas me gustaria poder tirar algunos juegos, aunque sea en graficos medios, ya que no pienso jugar mucho. He mirado en otros foros y la mayoria me recomiendan portatiles de unos 1500€. Querria gastarme unos 900 como mucho, aunque si pudiera ser menos mucho mejor!!! A ver si hay alguien que entienda
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Pues mira, estás en el sitio indicado. Aquí aparecen portátiles todos los días. Cuáles te gustaron más cuando buscaste?
Hay portátiles por la mitad de lo que quieres gastarte de todas formas también depende de que juegos quieras jugar, si requieren mucha gráfica será más caro pero tienes portátiles que desde un I3 hacia adelante con meterle buena gráfica 8gb o más de ram y un windows 10 puede tirar bastante bien y los tienes entre 300 y 600€ lo único que si quieres meterles una buena gráfica tendrás que confirmar si pueden meterle una mejor al ser portátil no se exactamente si tiene limitaciones espero que esto te sirva de ayuda
Publica un comentario
@
    Texto

Temas