Necesito ayuda para un Altavoz

5
Publicado el 21 de febrero
Buenas estoy buscando un altavoz para llevar a la playa y jugar volley, un amigo mío tiene uno de maleta de unos 300w pero dura 2h y se apaga,he estado mirando un Energy Sistem y otro LG pero ninguno me convence necesito que suene bien,alto y que la batería aguante todo lo que estemos jugando,gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
He estado mirando el LG FH2 y el Energy Sistem box Beast,y ahora como último he visto el Energy Sistem Party 3 Go, tengo un presupuesto de unos 120 euros más o menos
Si te puedes gastar mas dinero te recomiendo en sony xb60 es el que tengo yo y bateria muy buenas y sonido perfecto es grande pesa pero es muy bueno
Yo creo que con algo como el wonderboom 2 va que chuta no? Es una locura, de ultimate ears, yo tengo el chico y en una tienda sobra volumen
Kisco_Moral22/02/2020 19:42

Yo creo que con algo como el wonderboom 2 va que chuta no? Es una locura, …Yo creo que con algo como el wonderboom 2 va que chuta no? Es una locura, de ultimate ears, yo tengo el chico y en una tienda sobra volumen

Pffff es que pienso que es muy pequeño y el sonido se pierde es espacios grandes y más en una playa donde no tiene donde rebotar
Renato_Quito22/02/2020 15:04

Si te puedes gastar mas dinero te recomiendo en sony xb60 es el que tengo …Si te puedes gastar mas dinero te recomiendo en sony xb60 es el que tengo yo y bateria muy buenas y sonido perfecto es grande pesa pero es muy bueno

Lo he mirado y me llama bastante la atención,a ver si encuentro alguno barato y me lo pillo,muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas