Necesito comprar una tv de 32 pulgadas con 4k

8
Publicado el 14 de junio
Muy buenas a todos, necesito consejo para comprarme una tv de 32 pulgadas(mas grande no puede ser porque es para la habitacion y no dispongo de mas hueco) la idea es que sea de 4k para sacar el maximo provecho a la Ps4 y a la futura Ps5.
¿Alguien me puede recomendar alguna? muchas gracias de antemano a todos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
En esas pulgadas tendrás que pillarte un Monitor + tv box.
JohnElias_QuinayaMamani14/06/2020 19:53

En esas pulgadas tendrás que pillarte un Monitor + tv box.

eso es lo que me estoy temiendo, por mas que busco no encuentro nada de nada, gracias por comentar crack
4k en una tv de 32? tan cerca la vas a ver?
PenguinParty14/06/2020 22:13

4k en una tv de 32? tan cerca la vas a ver?

pues me temo que si, estaria mas o menos a 1.20 - 1.40 de distancia
francisco.izq14/06/2020 22:18

pues me temo que si, estaria mas o menos a 1.20 - 1.40 de distancia

Te diria que a esa distancia casi no lo notarias. Ademas casi todo el contenido de la tv es 1080 y ni eso. Con una buena 32" te sobra. Yo utilizo 4k en un monitor de 32 porque trabajo con el y lo veo a 50/60cm, ademas letras y eso. Pero para tv a esa distancia no le veo sentido.
Editado por "PenguinParty" 14 jun
si, una de 32 es lo que andaba buscando y si era 4k mejor que mejor, no por el tema del contenido de la tv, mas bien por la ps4 y para la futura ps5
PenguinParty14/06/2020 22:28

Te diria que a esa distancia casi no lo notarias. Ademas casi todo el …Te diria que a esa distancia casi no lo notarias. Ademas casi todo el contenido de la tv es 1080 y ni eso. Con una buena 32" te sobra

Yo estuve mirando mucho tiempo y no encontré. Los fabricantes habituales (Samsung, Sony, LG, Philips...) Hacen 4k para las de 40" o 43"
RRS15/06/2020 10:23

Yo estuve mirando mucho tiempo y no encontré. Los fabricantes habituales …Yo estuve mirando mucho tiempo y no encontré. Los fabricantes habituales (Samsung, Sony, LG, Philips...) Hacen 4k para las de 40" o 43"

muchas gracias por la informacion crack, tendre que conformarme con una sin 4k de 32"
Publica un comentario
@
    Texto

Temas