Necesito consejo para portátil

6
Publicado sep 25.º 2020
Voy a empezar una carrera en la uni y necesito un portátil.

Me gustaría que tuviese cierta potencia ya que vivo fuera de casa y no voy a tener torre pero claro también necesito la autonomía que debe tener un portátil.

Algún consejo de portátil con gráfica dedicada que pueda aguantar 5-6 horas con trabajo de navegación, pdf y tal aunque sea poniendo modo ahorro de batería, incluso hacer undervolt.

presupuesto sobre los 800€
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Que carrera, que presupuesto, tienes tiempo o es urgente?
idkwh27/09/2020 16:14

Que carrera, que presupuesto, tienes tiempo o es urgente?

Biotecnología, sobre 800€ como máximo, me urge porque el que tengo ahora se peta abriendo 3 pestañas, pero si es necesario se puede aguantar un tiempo
pa_pa05/10/2020 11:11

Biotecnología, sobre 800€ como máximo, me urge porque el que tengo ahora se …Biotecnología, sobre 800€ como máximo, me urge porque el que tengo ahora se peta abriendo 3 pestañas, pero si es necesario se puede aguantar un tiempo

chollometro.com/ofe…651
idkwh13/10/2020 01:05

https://www.chollometro.com/ofertas/asus-tuf-fx505dt-bq600-ordenador-portatil-gaming-de-156-fullhd-amd-ryzen-7-3750h-16gb-ram-512gb-ssd-nvidia-gtx1650-4gb-no-os-418651

650 , pídelo mira que tal pregúntale a tus compañeros más grandes de carrera si necesitas mucho CPU y gpu, y si no te gusta devolucion de dinero y mira en black Friday que es en mas o menos un mes, este se pasa un poco de peso 2,4 pero creo que vale la pena
idkwh13/10/2020 01:07

650 , pídelo mira que tal pregúntale a tus compañeros más grandes de car …650 , pídelo mira que tal pregúntale a tus compañeros más grandes de carrera si necesitas mucho CPU y gpu, y si no te gusta devolucion de dinero y mira en black Friday que es en mas o menos un mes, este se pasa un poco de peso 2,4 pero creo que vale la pena

Ya lo he visto, me ha gustado mucho pero no sé qué hacer
pa_pa13/10/2020 01:13

Ya lo he visto, me ha gustado mucho pero no sé qué hacer

Pruébalo y devuélvelo si no te gusta antes del black Friday
Publica un comentario
@
    Texto