necesito INVITACIÓN FOROCOCHES...

26
Publicado el 04 de abril
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
26 comentarios
Esta la cosa dificiln
Lo tienes chungo, Ilitri las reparte con cuentagotas (yo la última vez que recibí fue hace casi 3 años) y en las redes sociales es casi imposible conseguirlas porque los bot se las llevan casi todas.

La manera fácil es tomando ventaja de alguna promoción activa que haya pero hay que poner dinero.
Sí, está difícil. Yo estuve un tiempo detrás y no había manera. Suerte.
Gracias por tu correo. Estoy seguro de que servirá de gran ayuda a spammers, hackers y demás fauna.
Hay que ser lila...
Yo tengo cuenta en forocoches desde 2012 y lo consegui por medio de otro shur que le dieron invitaciones
Ya aburre eh, cundia el banear las palabras "INVITACIÓN" y "FOROCOCHES" para titulos de tema del foro.
A pasar por caja sandra
Si hace 8 meses no encontraste que te hace pensar que ahora si.... las invitaciones al floro son escasas..
Joder, pues tampoco es tan difícil como hablan por aquí xD Las mías me las dió el propio Chollometro, y no hablo de 1 sola. Me quedé la mia y el resto las repartí entre mi hermano y mi amigo
A pagar a pagar
3004571-pgtzo.jpg
Está complicado...
5 euritos en paypal shura
¿Por que la necesitas? Quizás te pueda ayudar pero no se regalan invitaciones a quien no conoces, si eres troll y te banean, banean al padrino... qué necesitas exactamente de nuestro floro?
alfonso.cabreraOpt06/04/2020 00:26

¿Por que la necesitas? Quizás te pueda ayudar pero no se regalan i …¿Por que la necesitas? Quizás te pueda ayudar pero no se regalan invitaciones a quien no conoces, si eres troll y te banean, banean al padrino... qué necesitas exactamente de nuestro floro?

Yo también estoy interesada! Podría contactar contigo?

¿Por que la necesitas? Quizás te pueda ayudar pero no se regalan i …¿Por que la necesitas? Quizás te pueda ayudar pero no se regalan invitaciones a quien no conoces, si eres troll y te banean, banean al padrino... qué necesitas exactamente de nuestro floro?

Forocoches tendrá mucho troll etc... Pero hay hilos muy muy interesantes, y el confinamiento se hace menos aburrido.
jmbm05/04/2020 10:05

5 euritos en paypal shura

no gracias, que luego banean
ferrol04/04/2020 18:24

Gracias por tu correo. Estoy seguro de que servirá de gran ayuda a …Gracias por tu correo. Estoy seguro de que servirá de gran ayuda a spammers, hackers y demás fauna.Hay que ser lila...

estoy llorando... un saludo tete
sandra.dg06/04/2020 19:11

Forocoches tendrá mucho troll etc... Pero hay hilos muy muy interesantes, …Forocoches tendrá mucho troll etc... Pero hay hilos muy muy interesantes, y el confinamiento se hace menos aburrido.

Entonces no la necesitas, sino que la quieres... pues no te puedo ayudar, sorry

Con lo de que banean al padrino te has columpiado.

En Forocoches solo meten ban al padrino por multicuenta y además es algo que casi nunca se aplica, ya que lo tiene que hacer Ilitri manualmente. Si invitas a un troll y lo banean normalmente no le pasa nada al padrino y en el peor de los casos te deshabilitan la opción de invitar permanentemente (pero es algo muy raro).
alfonso.cabreraOpt06/04/2020 19:25

Entonces no la necesitas, sino que la quieres... pues no te puedo ayudar, …Entonces no la necesitas, sino que la quieres... pues no te puedo ayudar, sorry

para eso ahorrate comentar bro
Sea como sea ForoCoches siempre entretiene, tete! Up!
sandra.dg08/04/2020 03:04

para eso ahorrate comentar bro

Para eso pídesela al jefe en las redes sociales
Canders06/04/2020 21:31

Con lo de que banean al padrino te has columpiado. En Forocoches solo …Con lo de que banean al padrino te has columpiado. En Forocoches solo meten ban al padrino por multicuenta y además es algo que casi nunca se aplica, ya que lo tiene que hacer Ilitri manualmente. Si invitas a un troll y lo banean normalmente no le pasa nada al padrino y en el peor de los casos te deshabilitan la opción de invitar permanentemente (pero es algo muy raro).

Bueno, yo no voy a apadrinar trolls, hazlo tú a ver. ¿Eres Admin?
alfonso.cabreraOpt08/04/2020 17:39

Bueno, yo no voy a apadrinar trolls, hazlo tú a ver. ¿Eres Admin?

Admin no, pero tengo varios amigos que han invitado a trolls (yo también he invitado a algún troll que ha caido baneado) y segundas cuentas y les han cazado. También conozco casos de terceros que se dedicaban a vender invitaciones y son los únicos casos en los que han tirado del árbol de invitaciones a la hora de banear.

Nos lo pones como si Forocoches fuese rollo HD-Spain con el tema de los baneos cuando no es así.
Editado por "Canders" 08 abr

Hola. Sé que hay un tema exactamente de un trabajo para la facultad. Me puedes ajudar? Muchas gracias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas