Necesito opiniones sobre pipetas antipulgas para perros

Publicado el 12 de mayo
Pues eso, necesito que alguien que las use en su perro me aconseje sobre marcas efectividad, precios...
El día 1 de mayo le cambié de un collar:
zotal.com/pro…os/
que funcionó perfectamente 2 años (cambiándolo cada 3 meses claro está) y de repente dejó de ser efectivo, desde el día 1/Mayo lleva el Scalibor... y cada vez que vuelve del parque hay que quitarle 6 u 8 pulgas, la situación me desespera , vivo en Barcelona, que no vivo entre ovejas, ya no sé a qué recurrir por eso he pensado en las pipetas, ando googleando, pero prefiero información de alguien que conozca el producto.
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
22 comentarios
1308905-kEiVM.jpgPobre perro, yo no tengo mascota, así que ni idea
Usuario765681
jfam12/05/2019 12:11

[Imagen] Pobre perro, yo no tengo mascota, así que ni idea

Ya, es desesperante la verdad, que el Scalibor no es nada barato, la veterinaria de mis bichillos lo vende por 30€, yo lo cogí bastante más barato con un vale de 10 € de eBay, la perra pesa 5 kilos, cualquier día la veo salir en volandas llevada por las pulgas
Usuario76568112/05/2019 12:15

Ya, es desesperante la verdad, que el Scalibor no es nada barato, la …Ya, es desesperante la verdad, que el Scalibor no es nada barato, la veterinaria de mis bichillos lo vende por 30€, yo lo cogí bastante más barato con un vale de 10 € de eBay, la perra pesa 5 kilos, cualquier día la veo salir en volandas llevada por las pulgas

Nosotros a mis gatos vamos al veterinario y le ponen la pipeta pero no es lo mismo un perro q un gato así q no se bien
Usuario765681
Sí, la suerte que las de la perra no se le pasan a los gatos , que si no..., me suena la marca stronghold, que tiene para perros y gatos, miraré por ahí a ver que dicen de esa, gracias @eFern
Yo tengo tres perros y te recomiendo Seresto de bayer dura 8 meses, eso si vale en torno a 30€
Usuario765681
Agueda_Garcia12/05/2019 13:05

Yo tengo tres perros y te recomiendo Seresto de bayer dura 8 meses, eso si …Yo tengo tres perros y te recomiendo Seresto de bayer dura 8 meses, eso si vale en torno a 30€

Gracias, pero visto el éxito con los collares... creo que esta vez me decantaré por pipetas . si no me vuelvo al método de siempre: el spray Frontline...
Pues pipetas también las de bayer salen bien
Usuario592051
Buenas tardes...no tengo mascota, así que no puedo ayudarte, pero pasaba para saludarte
Editado por "Usuario592051" 12 may
Usuario765681
Usuario59205112/05/2019 15:04

Buenas tardes... Sólo pasaba a saludarte

Gracias! saludada quedo, un placer
Usuario76568112/05/2019 15:06

Gracias! saludada quedo, un placer

Seresto o no darle pienso

Desde el cambio de pienso a comida real lleva 2 años sin tener ni una sola pulga.
Usuario765681
Sergiblue12/05/2019 16:01

Seresto o no darle piensoDesde el cambio de pienso a comida real lleva 2 …Seresto o no darle piensoDesde el cambio de pienso a comida real lleva 2 años sin tener ni una sola pulga.

Redios!! ¿quieres decir que todos los perros que comen pienso tienen pulgas?
Usuario76568112/05/2019 17:27

Redios!! ¿quieres decir que todos los perros que comen pienso tienen …Redios!! ¿quieres decir que todos los perros que comen pienso tienen pulgas?

No se decirte pero podría decir que puede que tenga algo que ver con la alimentación.

Desde que le doy comida de verdad esta mucho mejor, el pelo le brilla y no volvería a darle pienso.

Desde este punto siento que las empresas de piensos y su beneficio en temas de dinero es tan grande que compran estudios, se lo enseñan a los veterinarios para que crean y evangelicen sus productos y muchos mas intereses que tienen detrás que al final creo que es todo una gran mentira que imponen ellos para que sus empresas no quiebren y sigan ganando el dinero que ganan.
Mi Yorkshire cogió pulgas a pesar de tener el Scalibor puesto. Y lo peor es que, como lo dejamos subirse a los sillones y estar con nosotros excepto en la cama, pues hubo que echar espray por todos lados, además de darle un tratamiento al perro.

Desde entonces, lo que hacemos es combinar Seresto y al mismo tiempo pipetas, y el perro no ha vuelto a tener ni un bicho. Sobre todo también porque le tenemos auténtico pánico a la leishmaniasis, y a veces estamos con el perro en Málaga capital y es zona endémica.

En cuanto a pipetas, ahora tiene Frontline (por precio, más que todo) y va bien, aunque también he usado Advantix. No te puedo decir cómo son de buenas, porque, al estar combinadas con el collar, no creo que sea justo decir que están haciendo el efecto sólo las pipetas.
Usuario765681
Abeluqui12/05/2019 23:28

Mi Yorkshire cogió pulgas a pesar de tener el Scalibor puesto. Y lo peor …Mi Yorkshire cogió pulgas a pesar de tener el Scalibor puesto. Y lo peor es que, como lo dejamos subirse a los sillones y estar con nosotros excepto en la cama, pues hubo que echar espray por todos lados, además de darle un tratamiento al perro.Desde entonces, lo que hacemos es combinar Seresto y al mismo tiempo pipetas, y el perro no ha vuelto a tener ni un bicho. Sobre todo también porque le tenemos auténtico pánico a la leishmaniasis, y a veces estamos con el perro en Málaga capital y es zona endémica.En cuanto a pipetas, ahora tiene Frontline (por precio, más que todo) y va bien, aunque también he usado Advantix. No te puedo decir cómo son de buenas, porque, al estar combinadas con el collar, no creo que sea justo decir que están haciendo el efecto sólo las pipetas.

Muchas gracias!! el Frontline lo conozco en spray y la verdad que me iba bien, me pasé a los collares por comodidad... pero de los 2 que he utilizado hasta ahora... el Parasital, de la casa Zotal funcionó estupendamente 2 años, después dejó de funcionar, el Scalibor de momento nada de nada, lleva 12 días con él y con pulgas.., qué asco de bichos, cada día matándolas "a uña" suerte que la perrilla es blanca y se ven bien...
Abeluqui12/05/2019 23:28

Mi Yorkshire cogió pulgas a pesar de tener el Scalibor puesto. Y lo peor …Mi Yorkshire cogió pulgas a pesar de tener el Scalibor puesto. Y lo peor es que, como lo dejamos subirse a los sillones y estar con nosotros excepto en la cama, pues hubo que echar espray por todos lados, además de darle un tratamiento al perro.Desde entonces, lo que hacemos es combinar Seresto y al mismo tiempo pipetas, y el perro no ha vuelto a tener ni un bicho. Sobre todo también porque le tenemos auténtico pánico a la leishmaniasis, y a veces estamos con el perro en Málaga capital y es zona endémica.En cuanto a pipetas, ahora tiene Frontline (por precio, más que todo) y va bien, aunque también he usado Advantix. No te puedo decir cómo son de buenas, porque, al estar combinadas con el collar, no creo que sea justo decir que están haciendo el efecto sólo las pipetas.

Así hago con los tres perros que tengo y no cogen nada
Los bichos crean resistencias y es una putada cuando un producto se vuelve inútil (igual te vas a vivir a la otra punta de España y hace el mismo efecto que auge dos años).

Otro motivo por el que pueden dejar de hacer efecto es que el producto nuevo esté en mal estado (este caducado o se ha guardado en malas condiciones).

Para eliminar a las pulgas en todos sus estadios puedes darle una vez al mes una pastilla de program, le pones un collar prevender y si ves que tienen muchas una pipeta advantage.

No queda ni una.

Ahh por cierto, es posible que los animales estén infectados de larvas o huevos y las pulgas no las hayan cogido ese mismo día si no que ya estén en el animal.

Pero vamos, siguiendo lo que he puesto y después solo pastilla y collar... Ni una.
Usuario765681
Gracias! el Scalibor recién abierto, comprado en clínica veterinaria, caducidad 10/2020 y la primera vez que usa ese... decepcionada estoy después de escuchar desde hace años las maravillas del Scalibor y no haberlo comprado por el precio, ahora que me decido... como si nada
Usuario76568116/05/2019 18:57

Gracias! el Scalibor recién abierto, comprado en clínica veterinaria, c …Gracias! el Scalibor recién abierto, comprado en clínica veterinaria, caducidad 10/2020 y la primera vez que usa ese... decepcionada estoy después de escuchar desde hace años las maravillas del Scalibor y no haberlo comprado por el precio, ahora que me decido... como si nada

Prueba el preventef, creo que es de vivac. Por 10€ (incluso menos, suelen salir ofertas) tienes un buen collar antiparasitarios.
El Scalibur le provoca reacciones alérgicas a no pocos perros y terminan haciéndose heridas horribles.No va bien para todos:Dejé de usar collares y no he tenido garrapatas ni pulgas.Hay que tener cuidado con los sitios y con que elementos se junta.Yo les daba más de la mitad comida casera.Algo obesos pero el pelo brillántísimo sin apenas lavarlos.Usaba de vez en cuando unos botecitos de insecticida para las hortalizas que llevan el mismo principio activo que las pipetas pero mucho más baratos.Un bote de 10€ vale para 16 litros de insecticida para usar en spray o las consabidas 3 gotas en 3 sitios del cuerpo,aplicado como las pipetas y ni una garrapata ni pulga.Lo de la leishmania es suerte y intentar no acercarse mucho a sitios donde haya muchos mosquitos como cauces de ríos al atardecer,etc,
Usuario765681
miguel116/05/2019 20:12

El Scalibur le provoca reacciones alérgicas a no pocos perros y terminan …El Scalibur le provoca reacciones alérgicas a no pocos perros y terminan haciéndose heridas horribles.No va bien para todos:Dejé de usar collares y no he tenido garrapatas ni pulgas.Hay que tener cuidado con los sitios y con que elementos se junta.Yo les daba más de la mitad comida casera.Algo obesos pero el pelo brillántísimo sin apenas lavarlos.Usaba de vez en cuando unos botecitos de insecticida para las hortalizas que llevan el mismo principio activo que las pipetas pero mucho más baratos.Un bote de 10€ vale para 16 litros de insecticida para usar en spray o las consabidas 3 gotas en 3 sitios del cuerpo,aplicado como las pipetas y ni una garrapata ni pulga.Lo de la leishmania es suerte y intentar no acercarse mucho a sitios donde haya muchos mosquitos como cauces de ríos al atardecer,etc,

Si esta no se arrima a otros perros, es algo desconfiada/miedosa, yo creo que las coge en la hierba del parque..., garrapatas por suerte no (tocaré madera).., la lehismaniosis ya sé que hay más peligro en zona rurales, charcas, ríos y tal, vivimos en ciudad, en cuanto a comida casera... siempre anda picoteando, mi madre la ha malacostumbrado, cuando está cocinando tan pronto la ves salir con un trozo de zanahoria, pimiento, tomate, patata cruda...y todo se lo come, sin embargo lo que sea cocinado y de cuchara ni mirarlo, ni el arroz tan siquiera..., estoy pensando en cambiarla de pienso también, del Affinity de Advance que come ahora a este sin cereales:
1322734-XsV6W.jpgMe van a llevar a la ruina
Usuario765681
1322980-fHyh4.jpgLa pulgosilla recién pelada, 5 kilos de nervio
Usuario76568116/05/2019 20:29

Si esta no se arrima a otros perros, es algo desconfiada/miedosa, yo creo …Si esta no se arrima a otros perros, es algo desconfiada/miedosa, yo creo que las coge en la hierba del parque..., garrapatas por suerte no (tocaré madera).., la lehismaniosis ya sé que hay más peligro en zona rurales, charcas, ríos y tal, vivimos en ciudad, en cuanto a comida casera... siempre anda picoteando, mi madre la ha malacostumbrado, cuando está cocinando tan pronto la ves salir con un trozo de zanahoria, pimiento, tomate, patata cruda...y todo se lo come, sin embargo lo que sea cocinado y de cuchara ni mirarlo, ni el arroz tan siquiera..., estoy pensando en cambiarla de pienso también, del Affinity de Advance que come ahora a este sin cereales:[Imagen] Me van a llevar a la ruina

Pero eso no es darle comida casera. Yo no le daría arroz ya que los canes no suelen llevar muy bien el tema de los ch. Si que le puedes dar fruta y verduras cocinadas. Mira mas el tema de la dieta barf, no es tan difícil o cara como parece a simple vista.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas