Necesito una silla gaming :( urgente

8
Publicado el 30 de mayo
Me podéis buscar las mejores sillas calidad / precio ?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Ikea
¿Cuáles encontraste?
Dxracer calidad contento con ella
Cougar Armor S. Año y medio con ella y llego a pasar 14 horas al día sentado.
JotaKz_ErreAPe31/05/2020 05:04

Cougar Armor S. Año y medio con ella y llego a pasar 14 horas al día s …Cougar Armor S. Año y medio con ella y llego a pasar 14 horas al día sentado.

Wow nunca había visto ese silla, acabo de mirarlas y se ven preciosas joder, tienen buena pinta muchas gracias
ferrol30/05/2020 23:07

¿Cuáles encontraste?

Bastantes, de 60 a 140 pero es que leo los comentarios y todos dicen que son una mierda un mojon
Yo tengo una dxracer y la verdad es que comparada con las otras sillas que tuve, es un cambio increible, ya va para unos tres años y como nueva, eso si, un poco durito el asiento y demasiado cara, no se si habrán bajado algo de precio pero creo que ahora hay opciones de calidad y algo más baratas. Eso si, si me das a elegir entre tener que comprar otra dxracer y alguna silla de esas que venden por 50/60 euros en amazon, ni me lo pienso, la calidad se paga
Editado por "clavicin" 31 may
Anitar9931/05/2020 05:26

Wow nunca había visto ese silla, acabo de mirarlas y se ven preciosas …Wow nunca había visto ese silla, acabo de mirarlas y se ven preciosas joder, tienen buena pinta muchas gracias

Yo te hablo del modelo "Armor S" hay otras inferiores y una superior creo. No sé que tal las otras.
No digo que no haya sillas "Mejores/más caras" (aunque poco se le puede mejorar a esa por no decir nada)
Yo creo que en gama alta de sillas es cuestión de gustos, si el asiento está más o menos acolchado, el diseño, etc...
Pero esa que te comento es muy buena.
Eso si, por si te decides por ella. Una cosa que no te dicen al comprarla y que yo tuve que poner a parir a Cougar por redes sociales para que me atendieran y solucionaran el "problema" es que los tornillos de debajo del asiento no sé por qué motivo vienen un poco flojos. Aunque al montarla das por hecho que vienen apretados porque están puestos.
Y eso hace que a los días la silla chirrie cuando te mueves.
Apretando esos 4 tornillos se soluciona el problema.
Yo la pillé por 220€ no recuerdo en qué página. La vi en coolmod pero tenía gastos de envío y salía más cara.
Editado por "JotaKz_ErreAPe" 31 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas