Necesito una silla para el PC que sea buena pero no muy cara (problemas espalda inc)

17
Publicado 10 mar 2021
Resulta que me acaban de operar de la espalda y necesito cambiar de silla, ya que la mia deja mucho que desear. Debido a la zona operada, el mejor sitio donde estoy es sentado, de ahi que quiera cambiar de silla (en la cama no puedo apenas estar ni 1h)

Vi de oferta esta silla amazon.es/dp/…DJ1 por 200€ cupon descuento incluido, y parece que la gente tiene buena opinion de ella.

Se que es cuero PU y que en verano es horrible, pero me harian una funda de tela a medida.

Luego esta esta la newskill amazon.es/New…QQ Por 150€ segun la descripcion es tela, pero se ve a media legua que es cuero sintetico

Y por ultimo esta otra tambien de GTracing que se queda en unos 140€ (imagino que la diferencia con la de 200 sera la calidad, por ej la de 200 tiene cogin lumbar de visco y esta sera de foam) amazon.es/GTR…PHY 140€

Cual elegiriais? la de 200€? O teneis alguna sugerencia ? Podria subir un poco mas el presupuesto, pero tampoco mucho, quizas 50€ mas, la salud es lo primero, por eso todas las sillas de oferta de 100€ las he mandado a tomar viento y busco algo de calidad.

Muchas gracias por la ayuda a todos los chollometreros-foreros.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
17 comentarios
Publica un comentario