Necesito vuestra ayuda

18
Publicado oct 1.º 2020
A ver si podéis ayudarme vosotros, llevo tiempo en la página y es genial,pero desde hace un par de dias cuando intento ver las fotos de los chollos no me sale,sólo los 4 o 5 primeros,los demas no se ven las fotos, puedo comprar sin problemas, pero para ver el modelo o la foto,tengo q abrir el chollo y antes me aparecía sin problemas...no se q ha pasado,tambien me pasa en el móvil...sabéis por que puede ser...??
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
18 comentarios
¿Que modelo de movil y que versión de android tienes?
A mí me ha empezado a pasar hoy, unos se ven, otros no.
Al rato se ven las fotos d todos los chollos, pues ya somos dos
axwll01/10/2020 20:43

¿Que modelo de movil y que versión de android tienes?

Xiomi mi 9 lite y la tablet es una Samsung t580 10",a mi mujer no le pasa con el mismo movil...
JoseLarry01/10/2020 22:25

A mí me ha empezado a pasar hoy, unos se ven, otros no.Al rato se ven las …A mí me ha empezado a pasar hoy, unos se ven, otros no.Al rato se ven las fotos d todos los chollos, pues ya somos dos

Muy muy raro,pero es un coñazo aunque parezca una tontería
A mí me pasa lo mismo y nunca me había pasado. Es una putada porque no puedo avanzar rápido. Espero que el programador lo depure cuanto antes.(:I
Lo acabo de reportar a Pepper para que lo revisen. Lo arreglarán cuanto antes.
A mi me sucede también pero solo en el móvil. Desde hace 3,4 días también.
pedro.canovelazquez01/10/2020 22:30

Muy muy raro,pero es un coñazo aunque parezca una tontería

ynosh02/10/2020 09:44

A mi me sucede también pero solo en el móvil. Desde hace 3,4 días también.

JA2402/10/2020 04:20

Lo acabo de reportar a Pepper para que lo revisen. Lo arreglarán cuanto …Lo acabo de reportar a Pepper para que lo revisen. Lo arreglarán cuanto antes.

¿Podéis mandarme por aquí o por privado estos datos?

- Navegador web usado
- Extensiones instaladas
- Captura de pantalla del problema

¿Podéis probar a desactivar todas las extensiones a ver si así se soluciona? Para ver si la causa es alguna de ellas.
Editado por "Enter" 02 oct
A mi me sucede solo en Chrome de android. Que yo sepa sin ninguna extensión.
Y siempre sucede los mismo. Se ven las 6 primeras y las 16 siguientes no. El resto se vuelven a ver.
Me sucede tanto poniendo el filtro de destacados como poniendo el filtro de nuevos.
A mi tambien me está pasando... entraba para comentarlo pero veo qie no soy la única. A ver si se soluciona por qie si es un poco coñazo.
Ídem en el móvil con Chrome.

Además de regalo, las devoluciones de Amazon tampoco se ve el cogido de barras en Gmail.

Todo desde hace varios días.

Alguna relación tiene que tener.
ynosh02/10/2020 10:38

A mi me sucede solo en Chrome de android. Que yo sepa sin ninguna …A mi me sucede solo en Chrome de android. Que yo sepa sin ninguna extensión.Y siempre sucede los mismo. Se ven las 6 primeras y las 16 siguientes no. El resto se vuelven a ver.Me sucede tanto poniendo el filtro de destacados como poniendo el filtro de nuevos.

A mi me pasa lo mismo y con chrome
¿Justamente son los del medio los que no cargan? A mí también me está pasando. Entro desde Chrome en el móvil
Sí, yo también Chrome desde Android. Me cargan unos pocos al principio y luego ya prácticamente ninguna mas.
Sí, parece haber un error, y en móvil a partir de la 6ª oferta no cargan las miniaturas. Lamentamos las molestias.

Lo estamos investigando, gracias por avisar.
Editado por "Enter" 03 oct
Enter02/10/2020 10:28

¿Podéis mandarme por aquí o por privado estos datos?- Navegador web usado- …¿Podéis mandarme por aquí o por privado estos datos?- Navegador web usado- Extensiones instaladas- Captura de pantalla del problema¿Podéis probar a desactivar todas las extensiones a ver si así se soluciona? Para ver si la causa es alguna de ellas.

Enter02/10/2020 10:28

¿Podéis mandarme por aquí o por privado estos datos?- Navegador web usado- …¿Podéis mandarme por aquí o por privado estos datos?- Navegador web usado- Extensiones instaladas- Captura de pantalla del problema¿Podéis probar a desactivar todas las extensiones a ver si así se soluciona? Para ver si la causa es alguna de ellas.

Falla con el navegador Chrome en Android, sin ninguna extensión instalada.
Con navegador ad Block y todo desactivado, también. Lo mismo en blanco, se ven solo unas pocas al principio, 5 o 6.

Probado desde varios móviles distintos.

Es bastante molesto, sin la miniatura no es lo mismo desplazarse hacia abajo mirando chollos rápido.
Siguiendo con las pruebas, y precisando mas... creo que se repite este patrón

Se ven las 6 primeras.
No se ven las 14 siguientes.
Se ven el resto.
A mi ya se me solucionó, gracias por vuestra ayuda y por el trabajo a los administradores de la página.
Publica un comentario
@
    Texto