Necesito vuestra ayuda para un regalo a mi padre

9
Publicado el 13 de abril
Buenas a todos, antes de nada os comento la situación, mi padre y yo no vivimos juntos, entonces ahora con lo de la cuarentena ayer se le rompió el movil, un s6 edge de 128 gb, se le quedaba todo el rato en el logo y no iniciaba (bootloop) y entonces va a perder los datos y demás porque el no sabe hacer copias, nunca se le ha dado bien la tecnología...
Entonces quiero a ver si me podéis ayudar, primero si alguno sabe alguna manera de poder recuperar esos datos, ya que el teléfono no inicia y segundo, que es mas complicado, encontrar un móvil que le sirva bien, sin pasarse, porque por ejemplo un movil de la “leche” no le sacaría partido ya que el lo usa sobre todo para whatsapp, ver videos, periódico... entonces yo había pensado en varios, redmi note 9s, por la pedazo de batería, tamaño de pantalla y demás, el note 10 de xiaomi también, algún realme, oppo... huawei lo descarto porque el no va a saber ponerle las cosas, así que os agradezco si me aportáis ideas o a ver cual veis bien vosotros, gracias chollometreros
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Tú padre se merece lo mejor. Samsung Galaxy s20.
ferrol13/04/2020 21:36

Tú padre se merece lo mejor. Samsung Galaxy s20.

El problema es que no le va a sacar mas provecho que por ejemplo a un xiaomi normal, lo usa para whatsapp, videos etc
¿Y algo tipo Mi 9T que está a un precio brutal?
JSD13/04/2020 22:09

¿Y algo tipo Mi 9T que está a un precio brutal?

Te gusta mas que por ejemplo el 9s? Osea se que pantalla es mejor que la de 9s, pero lo de la camara me da yuyu
Kisco_Moral13/04/2020 22:12

Te gusta mas que por ejemplo el 9s? Osea se que pantalla es mejor que la …Te gusta mas que por ejemplo el 9s? Osea se que pantalla es mejor que la de 9s, pero lo de la camara me da yuyu

A mi es que el 9T me parece un teléfono que con el precio que tiene ahora no tiene competidor. Incluso puedes pillar un 6 de RAM a buen precio.
JSD13/04/2020 22:15

A mi es que el 9T me parece un teléfono que con el precio que tiene ahora …A mi es que el 9T me parece un teléfono que con el precio que tiene ahora no tiene competidor. Incluso puedes pillar un 6 de RAM a buen precio.

Joe pues le echare un vistazo!
Un abrazo. Salu2
Si no le saca mucho partido, un Xperia L3 de la tienda de Orange por 79€ creo que sería suficiente. Porque vamos, para ver el Youtube lo hace con el galaxy s20 de e 1000€, con el 9T de 250€ y con el Xperia de 79€.
Editado por "ferrol" 14 abr
Publica un comentario
@
    Texto

Temas