Netflix

6
Publicado el 19 de febrero
Hay alguna manera de tener Netflix gratis o pagando lo mínimo?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Yo lo tengo con una cuenta de 6 meses de garantia que pillé en una tienda online de cosas digitales, cada vez que se cae la cuenta me la cambian gratuitamente sin limite., me costó solo 16 euros para los 6 meses
Editado por "Maracas_Salseras" 19 feb
Échale un ojo al hilo de Netflix turco y argentino.

chollometro.com/ofe…696
Editado por "Hannubis" 19 feb
No me deja compartir un código para tener Netflix si me escribes al wasap mejor +34698652735
Yo uso Together Price, comparten una cuenta Netflix Premium Familiar y cada uno paga su parte q son 5€ y a veces 1€ cuando es Navidad, Año Nuevo... (O cuando compras otro Premium Familiar en ese momento es por 1€ por ej de Spotify)....ahí sale rentable pq puedes ver UHD, PQ el min es de 8€(Netflix) y también si tú creas el grupo y se unen 3 personas, la pág te paga la parte correspondiente y así tendrías Netflix para siempre.
RMC.aaa20/02/2020 15:32

Yo uso Together Price, comparten una cuenta Netflix Premium Familiar y …Yo uso Together Price, comparten una cuenta Netflix Premium Familiar y cada uno paga su parte q son 5€ y a veces 1€ cuando es Navidad, Año Nuevo... (O cuando compras otro Premium Familiar en ese momento es por 1€ por ej de Spotify)....ahí sale rentable pq puedes ver UHD, PQ el min es de 8€(Netflix) y también si tú creas el grupo y se unen 3 personas, la pág te paga la parte correspondiente y así tendrías Netflix para siempre.

El link te lo paso por wasap y el que quiera para obtener 2.50€ (sólo sirve antes de registrarse)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas