Netflix

26
Publicado el 25 de mayo
Hola,alguien sabe si sigue funcionando lo de pagar Netflix por vpn en Turquía?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

26 comentarios
Si! hoy me pasaron el cargo 5.86€
Raulelena25/05/2020 19:44

Como se hace exactamente,ya que según el hilo hay que entrar en vpn de Turquía en ventana de incógnito,pero de que hago eso siempre me sale Netflix España y no Turquía. Me puedes echar una mano?
yo lo hice con el navegador opera

yo cambiaria de banco, te estan cobrando casi 20 centimos por cambio de divisa
Raulguedi25/05/2020 21:47

yo lo hice con el navegador opera

Por pc o móvil? Y con qué con,hola?
con nord vpn, por pc. aunque no se si sigue funcionando, por algun post de chollometro lei que ahora te piden el tel
JoseAngel_Mm25/05/2020 22:04

yo cambiaria de banco, te estan cobrando casi 20 centimos por cambio de …yo cambiaria de banco, te estan cobrando casi 20 centimos por cambio de divisa

No tengo cobro de comisiones por pago en moneda extranjera, pero la lira puede subir o bajar de ahí que sean precios diferentes nosé
Manuel_Intillaque25/05/2020 20:07

Como se hace exactamente,ya que según el hilo hay que entrar en vpn de …Como se hace exactamente,ya que según el hilo hay que entrar en vpn de Turquía en ventana de incógnito,pero de que hago eso siempre me sale Netflix España y no Turquía. Me puedes echar una mano?

Yo lo hice con la app Seed4Me.VPN que estaba aquí 1 año gratis y con ese pongo turquia y desde el mismo navegador de samsung en incognito lo hice, para no tener problema con la tarjeta yo cancele mi cuenta española, terminó el mes gratis pero ya tenia las tarjetas puestas en la cuenta, por lo q solo fue hacer lo de la vpn y seleccionar el plan.

Bueno y luego despues de todo cambiar el idioma a español y ya.
Manuel_Intillaque25/05/2020 21:51

Probaré a ver.

Por cierto, soy de los pocos betados en los mensajes privados, no podia responderte por ahí.
Raulelena25/05/2020 22:29

Yo lo hice con la app Seed4Me.VPN que estaba aquí 1 año gratis y con ese p …Yo lo hice con la app Seed4Me.VPN que estaba aquí 1 año gratis y con ese pongo turquia y desde el mismo navegador de samsung en incognito lo hice, para no tener problema con la tarjeta yo cancele mi cuenta española, terminó el mes gratis pero ya tenia las tarjetas puestas en la cuenta, por lo q solo fue hacer lo de la vpn y seleccionar el plan. Bueno y luego despues de todo cambiar el idioma a español y ya.

Lo que no entiendo es lo de cancelar la cuentas,entonces como te lo cobran?

Ese es el precio para cuántos dispositivos?
Raulelena25/05/2020 22:30

Por cierto, soy de los pocos betados en los mensajes privados, no podia …Por cierto, soy de los pocos betados en los mensajes privados, no podia responderte por ahí.

Gracias
Manuel_Intillaque25/05/2020 22:33

Lo que no entiendo es lo de cancelar la cuentas,entonces como te lo cobran?

Tienes que cancelar la cuenta para que no se renueve automatico, sino nunca podrias hacer lo de la vpn. Tu cancelas la cuenta y cuando esté ya agotado el ultimo dia y no te deje entrar, ya haces lo de Turquia. Que solo es entrar, iniciar sesion con tu usuario normal y en planes seleccionar el de 51.99 LT que es el de 4 dispositivos UHD que ese es el de 5.86€.

Si sigues paso a paso lo del chollo esta chupao, ademas te dan opcion A, B y C yo use la B la de ya tengo cuenta, cancelo y elijo el plan de Turquia de 4 dispositivos. Ni 5 minutos, porque nada mas inicar sesion te sale la opcion de seleccionar el plan y darle a pagar. Si buscas en otros foros de chollos te lo explican igual y seguro hay videos en youtube.
Raulelena25/05/2020 22:41

Tienes que cancelar la cuenta para que no se renueve automatico, sino …Tienes que cancelar la cuenta para que no se renueve automatico, sino nunca podrias hacer lo de la vpn. Tu cancelas la cuenta y cuando esté ya agotado el ultimo dia y no te deje entrar, ya haces lo de Turquia. Que solo es entrar, iniciar sesion con tu usuario normal y en planes seleccionar el de 51.99 LT que es el de 4 dispositivos UHD que ese es el de 5.86€. Si sigues paso a paso lo del chollo esta chupao, ademas te dan opcion A, B y C yo use la B la de ya tengo cuenta, cancelo y elijo el plan de Turquia de 4 dispositivos. Ni 5 minutos, porque nada mas inicar sesion te sale la opcion de seleccionar el plan y darle a pagar. Si buscas en otros foros de chollos te lo explican igual y seguro hay videos en youtube.

Ahora creo haber entendido. según creo que es lo es anular la cuenta del banco si no la renovación automática de la cuenta de Netflix. Espero haber si consigo hacerlo bien el mes que viene. Gracias por todo
Manuel_Intillaque25/05/2020 22:48

Ahora creo haber entendido. según creo que es lo es anular la cuenta del …Ahora creo haber entendido. según creo que es lo es anular la cuenta del banco si no la renovación automática de la cuenta de Netflix. Espero haber si consigo hacerlo bien el mes que viene. Gracias por todo

Eso es, anulas la renovacion automatica
Lamentablemente yo no puedo usar el b ya que no lo tengo por PayPal. Me creare cuenta nueva.
Raulelena25/05/2020 22:24

No tengo cobro de comisiones por pago en moneda extranjera, pero la lira …No tengo cobro de comisiones por pago en moneda extranjera, pero la lira puede subir o bajar de ahí que sean precios diferentes nosé

hoy 42 liras turcas no llega. a 5.70
Raulelena25/05/2020 22:56

Eso es, anulas la renovacion automatica

Suele pedir confirmación por sms? Es que e leído que incluso dando tu número de España suele funcionar,pero no sé si fiarme.
Manuel_Intillaque26/05/2020 09:43

Suele pedir confirmación por sms? Es que e leído que incluso dando tu n …Suele pedir confirmación por sms? Es que e leído que incluso dando tu número de España suele funcionar,pero no sé si fiarme.

A mi no me pidio nada ni al hacerlo en españa ni en turquia, el sms es para argentina
Con qué tarjeta estáis pagando? Me da error al procesar el pago
Albfor28/05/2020 23:36

Con qué tarjeta estáis pagando? Me da error al procesar el pago

Yo hasta el mes que viene no lo haré,pero aconsejan bnext.
Manuel_Intillaque29/05/2020 00:06

Yo hasta el mes que viene no lo haré,pero aconsejan bnext.

No me dejar pagar ni con la tarjeta BNext ni TransferWise. Al procesar el pago me da error. Por favor, alguien sabe como hacer el pago?
Albfor29/05/2020 06:35

No me dejar pagar ni con la tarjeta BNext ni TransferWise. Al procesar el …No me dejar pagar ni con la tarjeta BNext ni TransferWise. Al procesar el pago me da error. Por favor, alguien sabe como hacer el pago?

chollometro.com/ofe…696
Pregunta aquí.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas