Netflix dudoso de aliexpress

Publicado 15 ene 2021
¡Buenos días!

Durante el black friday vi que en Aliexpress ofrecían cuentas de Netflix, obviamente ya sabía que podría haber problemas, pero decidí arriesgarme.
Compre una suscripción anual a Netflix y hasta ahora iba bien, pero hace una semana, la contraseña ya no funcionaba. Como me supongo que serán cuentas piratas, imagino que Netflix o el propio vendedor la habrá cerrado o algo por el estilo.

Por tanto ya no tengo acceso a la cuenta, por lo que escribí al vendedor vía AliExpress y como escribirle a la pared... Quisiera saber si hay alguna esperanza de reembolso o simplemente guardar la experiencia como lecciones aprendidas y a otra cosa.

¡gracias!

Pido que solo haya comentarios productivos.. el clásico, eso te pasa por intentar ahorrar unos euros, o eso te pasa por hacer cosas ilegales, me sobran... para que dejéis comentarios de ese estilo, llamo a mi padre y se lo cuento...
Estas cosas a veces salen bien y otras mal, y está sí ha salido mal, pues bueno, pierdo un dinero, y ya está, ese es mi problema.. solo quiero saber si tiene solución y si había alguien que tuviera intención de comprarlo, que lo vea.
Actualizaciones de la comunidad
Temas

31 comentarios