Truco Netflix ULTRA HD con 4 pantallas España a precio de basico

37
Publicado el 04 de abril
Es la primera vez que pongo algo por aquí ,así ir no ser muy duros conmigo

Esto no es un chollo en si,pero quiero compartir con vosotros algo que llevo haciendo 2 años, para el que no lo sepa ,

si activas Netflix con opción básica (8,99 euros al mes) una vez aceptada y cobrada del banco,entras en la aplicación y pasas a la opción ULTRA HD (4 pantallas a la vez) no te van a cobrar nada hasta el mes siguiente,me explico ,este mes entero usarías el plan ultra HD a precio de básico

Hay está la mitad de mi truco , la otra mitad,que una vez cambiado el plan ,cancelas la membresía,para que cuando termines el mes no te cobren el plan Ultra HD (15,99) , cuando te cancelen la cuenta,entras reinicias membresia con el plan básico y vuelta todo a empezar,y ahí tenéis 6 euritos para invitarme si me veis algún día
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

37 comentarios
Yo me hice cuenta de netflix con la ip de turquia, y pago 2,62 al mes por la basica.
dina.rey04/04/2020 18:33

Yo me hice cuenta de netflix con la ip de turquia, y pago 2,62 al mes por …Yo me hice cuenta de netflix con la ip de turquia, y pago 2,62 al mes por la basica.

Ya pero para los que como yo ,no son capaces de hacer,os dejo esto

Lo e intentado hoy mismo,vpn de Turquía ,Chrome en modo incógnito y cuando meto los digitos de la tarjeta para hacer el pago,me da un error,lo e intentado en Argentina que es el otro más económico,y a la hora de hacer lo del teléfono,no recibo sms,ni desactivando el vpn,así que de esta manera es la única que puedo hacer
Editado por "jorge.fernandezvidal" 04 abr
jorge.fernandezvidal04/04/2020 19:38

Ya pero para los que como yo ,no son capaces de hacer,os dejo estoLo e …Ya pero para los que como yo ,no son capaces de hacer,os dejo estoLo e intentado hoy mismo,vpn de Turquía ,Chrome en modo incógnito y cuando meto los digitos de la tarjeta para hacer el pago,me da un error,lo e intentado en Argentina que es el otro más económico,y a la hora de hacer lo del teléfono,no recibo sms,ni desactivando el vpn,así que de esta manera es la única que puedo hacer

Has probado con otra tarjeta?
Yo puse la bnext, que si tengo puntos acumulados hasta me sale gratis
dina.rey04/04/2020 19:42

Yo puse la bnext, que si tengo puntos acumulados hasta me sale gratis

Con 3 tarjetas,incluida la de bnext y nada,no e sido capaz
A lo mejor lo han vetado. No se....
Editado por "dina.rey" 04 abr
Seguramente,ojalá hable alguien que lo haya hecho recientemente y me diga si se puede aún,y falló en algo,o directamente está vetado
dina.rey04/04/2020 19:48

Han pillado el truco y están quitandolo poco a poco...
jorge.fernandezvidal04/04/2020 20:27

Seguramente,ojalá hable alguien que lo haya hecho recientemente y me diga …Seguramente,ojalá hable alguien que lo haya hecho recientemente y me diga si se puede aún,y falló en algo,o directamente está vetado

Pero el problema es, si lo haces con 3 personas más, los perfiles de cada uno debes creerlo cada vez? A ver me explico, dices de pagar el básico de 10€ y luego ampliar a 4 pantallas y cancelarlo y al mes siguiente hacer lo mismo? Pero los perfiles se borran?
Prueba en Argentina, a mí me resultó mucho más sencillo
Touuny_Shelby04/04/2020 23:05

Pero el problema es, si lo haces con 3 personas más, los perfiles de cada …Pero el problema es, si lo haces con 3 personas más, los perfiles de cada uno debes creerlo cada vez? A ver me explico, dices de pagar el básico de 10€ y luego ampliar a 4 pantallas y cancelarlo y al mes siguiente hacer lo mismo? Pero los perfiles se borran?

Así es,los perfiles no se borran,porque lo que cancelas es la membresía,tu cuenta de Netflix sigue funcionando cuando se cancela,la diferencia es que si no haces el pago no podrías ver nada,la reinicias de nuevo pagando,y haces otra vez lo mismo
Sempiternal05/04/2020 03:04

Prueba en Argentina, a mí me resultó mucho más sencillo

Si ,lo intente,me pidió hacer la activación por teléfono,y seguí todos los pasos,apague el vpn para poder recibir el sms en España,y automáticamente me apareció el importe en euros
jorge.fernandezvidal05/04/2020 08:32

Si ,lo intente,me pidió hacer la activación por teléfono,y seguí todos los …Si ,lo intente,me pidió hacer la activación por teléfono,y seguí todos los pasos,apague el vpn para poder recibir el sms en España,y automáticamente me apareció el importe en euros

Qué raro, a mí no me pidió confirmación de teléfono ni nada, igual si pruebas con algún método para recibir sms a un número argentino?
Tienes algúna página para eso?,porque estuve bicheando por internet y no me fiaba
jorge.fernandezvidal04/04/2020 19:46

Con 3 tarjetas,incluida la de bnext y nada,no e sido capaz

dina.rey04/04/2020 19:48

Yo creo que lo han vetado, tengo una cuenta hecha con el truco de Turquía desde hace más de un año y funciona perfectamente. Pero hace una semanas lo volví a intentar y es imposible. (probado con tarjetas Visa normales, Revolut, Bnext... ninguna funciona)
Editado por "feralf" 07 abr
feralf05/04/2020 20:13

Yo creo que lo han vetado, tengo una cuenta hecha con el truco de Turquía … Yo creo que lo han vetado, tengo una cuenta hecha con el truco de Turquía desde hace más de un año y funciona perfectamente. Pero hace una semanas lo volví a intentar y es imposible

Gracias por la aclaración 👌👌creía que estaba haciendo algo mal
feralf05/04/2020 20:13

Yo creo que lo han vetado, tengo una cuenta hecha con el truco de Turquía … Yo creo que lo han vetado, tengo una cuenta hecha con el truco de Turquía desde hace más de un año y funciona perfectamente. Pero hace una semanas lo volví a intentar y es imposible. (probado con tarjetas Visa normales, Revolut, Bnext... ninguna funciona)

Yo estoy igual que vosotros, en este caso me caduco la tarjeta y al intentar meter una nueva nada ....
jorge.fernandezvidal04/04/2020 19:38

Ya pero para los que como yo ,no son capaces de hacer,os dejo estoLo e …Ya pero para los que como yo ,no son capaces de hacer,os dejo estoLo e intentado hoy mismo,vpn de Turquía ,Chrome en modo incógnito y cuando meto los digitos de la tarjeta para hacer el pago,me da un error,lo e intentado en Argentina que es el otro más económico,y a la hora de hacer lo del teléfono,no recibo sms,ni desactivando el vpn,así que de esta manera es la única que puedo hacer

Buenas lo que tienes que hacer es pagar un mes en españa y pones la tarjeta que quieras ,te esperas a que caduque ese mes para ello cancelas la subscripción automática y cuando caduque te metes en tu cuenta desde la IP turca y no te pide método de pago porque ya tenías puesto es de antes
Suerte
Pedrorg1907/04/2020 19:49

Buenas lo que tienes que hacer es pagar un mes en españa y pones la …Buenas lo que tienes que hacer es pagar un mes en españa y pones la tarjeta que quieras ,te esperas a que caduque ese mes para ello cancelas la subscripción automática y cuando caduque te metes en tu cuenta desde la IP turca y no te pide método de pago porque ya tenías puesto es de antesSuerte

Lo intentare,gracias por la info
dina.rey04/04/2020 18:33

Yo me hice cuenta de netflix con la ip de turquia, y pago 2,62 al mes por …Yo me hice cuenta de netflix con la ip de turquia, y pago 2,62 al mes por la basica.

Y no tendrás una cuenta libre por casualidad?
anab.exlo09/04/2020 10:43

Y no tendrás una cuenta libre por casualidad?

No. Pero hacerla no es tan dificil
dina.rey09/04/2020 10:45

Vi, por ejemplo en argentina, se necesita un móvil de allí para verificar vía sms
dina.rey09/04/2020 10:45

He leido que cuando te pide el telefono cierras y vuelves a entrar y no pasa nada. Prueba a ver si te deja asi
dina.rey09/04/2020 10:48

He leido que cuando te pide el telefono cierras y vuelves a entrar y no …He leido que cuando te pide el telefono cierras y vuelves a entrar y no pasa nada. Prueba a ver si te deja asi

Voy a probar. Gracias!!
¡Por fin me ha funcionado! El truco que hice fue dejar que caducara la suscripción el primer mes, y reactivarla desde un VPN (Hola VPN) (poniendo turquía) y todo perfecto pagando con la Bnext.
Editado por "feralf" 20 abr
feralf16/04/2020 08:37

¡Por fin me ha funcionado! El truco que hice fue dejar que caducara la …¡Por fin me ha funcionado! El truco que hice fue dejar que caducara la suscripción el primer mes, y reactivarla desde un VPN (turquía) y todo perfecto pagando con la Bnext.

Pues te lo agradezco,voy a intentarlo de nuevo en cuanto caduque,con otra tarjeta bnext que tengo,por si la mía la tienen registrada ya
feralf16/04/2020 08:37

¡Por fin me ha funcionado! El truco que hice fue dejar que caducara la …¡Por fin me ha funcionado! El truco que hice fue dejar que caducara la suscripción el primer mes, y reactivarla desde un VPN (turquía) y todo perfecto pagando con la Bnext.

Con que vpn?
famelic20/04/2020 00:37

Con que vpn?

Con "hola VPN", para meterte desde turquia tienes que registrarte, pero es gratis y no te cobran nada.
feralf20/04/2020 11:04

Con "hola VPN", para meterte desde turquia tienes que registrarte, pero es …Con "hola VPN", para meterte desde turquia tienes que registrarte, pero es gratis y no te cobran nada.

Gracias. No sabía que hola VPN permitía registrarse y solo entonces daba más países. En el pasado use hola VPN como extensión de Chrome y recuerdo que no acabe muy contento (no recuerdo por qué). Tu también lo usas así? O se puede instalar de otra manera?
Una duda respecto al cambio que haces de básico a premium en el mes en curso, te hace el cambio al momento de un plan a otro o tienes que esperar a la siguiente facturación?? Gracias
DABLABLA121/04/2020 11:05

Una duda respecto al cambio que haces de básico a premium en el mes en …Una duda respecto al cambio que haces de básico a premium en el mes en curso, te hace el cambio al momento de un plan a otro o tienes que esperar a la siguiente facturación?? Gracias

Esa es la ventaja,que te hace el cambio al momento,ya después puedes directamente cancelar para que cuando termines el mes en curso no te cobren la ultra hd
famelic20/04/2020 13:58

Gracias. No sabía que hola VPN permitía registrarse y solo entonces daba m …Gracias. No sabía que hola VPN permitía registrarse y solo entonces daba más países. En el pasado use hola VPN como extensión de Chrome y recuerdo que no acabe muy contento (no recuerdo por qué). Tu también lo usas así? O se puede instalar de otra manera?

si desde el navegador
Vaya, truco muy "básico" pero a la vez efectivo (y sin complicaciones)... mis +++++
jorge.fernandezvidal21/04/2020 16:24

Esa es la ventaja,que te hace el cambio al momento,ya después puedes …Esa es la ventaja,que te hace el cambio al momento,ya después puedes directamente cancelar para que cuando termines el mes en curso no te cobren la ultra hd

Al hilo de esto, he probado hacerlo en Argentina y allí cambia el modo de actuar, ya que los cambios se hacen al mes siguiente y no al momento.
Sempiternal05/04/2020 10:24

Qué raro, a mí no me pidió confirmación de teléfono ni nada, igual si prue …Qué raro, a mí no me pidió confirmación de teléfono ni nada, igual si pruebas con algún método para recibir sms a un número argentino?

Si pide confirmación de teléfono. Cualquier cuenta nueva pasa esa verificación
yo tenia una cuenta de turquimas de un año y recargaba con gifcard hoy me sale un mensaje TU CUENTA NO PUEDE USARSE EN ESA REGION.. y revisando con vpn las cuentas de TURQUIA NO ya no funciona en SUDAMERICA le paso a alguien mas????????
rafacho27/04/2020 17:15

yo tenia una cuenta de turquimas de un año y recargaba con gifcard hoy …yo tenia una cuenta de turquimas de un año y recargaba con gifcard hoy me sale un mensaje TU CUENTA NO PUEDE USARSE EN ESA REGION.. y revisando con vpn las cuentas de TURQUIA NO ya no funciona en SUDAMERICA le paso a alguien mas????????

A mi lo único,directamente no me deja hacerla, ni con cuenta nueva, ni esperando a que caduque y hacerlo con turquia
Publica un comentario
@
    Texto

Temas