Publicado 22 sep 2021
Netflix está buscando nuevas formas de atraer clientes, hace un tiempo está probando una especie de suscripción gratuita, donde ofrecen acceso a parte de su catálogo sin necesidad de pagar nada.

630396_1.jpg
Una de la estrategia que utilizaron en el pasado fue permitir a los usuarios ver el catalogo completo o sea probar la plataforma durante una semana, mes, etc. Con el nuevo plan sólo hay registrar una cuenta y comenzar a disfrutar de una pequeña selección de series y películas.

630396_1.jpg
Por ejemplo en Kenia, donde Netflix ha anunciado su nuevo servicio completamente gratuito; sólo hay que crear una cuenta para poder empezar a ver series y películas, pero sólo a una selección elegida por Netflix.

Hoy, lanzamos un plan gratuito que permite a las personas disfrutar de Netflix sin anuncios en teléfonos móviles con Android en Kenia. Cuando se registra, no se requiere información de pago. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su correo electrónico, confirmar que tiene 18 años o más y crear una contraseña. Luego, puede sentarse y ver muchas de las series y películas más populares de Netflix, así como disfrutar de nuestras recomendaciones personalizadas, controles parentales y perfiles (incluidos los niños).

630396_1.jpg

630396_1.jpg
De momento este tipo de servicio solo funciona desde las Apps y en determinando países, lo han probado en Kenia e India.

Toca esperar para ver si se extiende al resto de países

Fuente :: Netflix
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario