Publicado 26 oct 2020
Hola buenas, se me ha venido a la mente la siguiente pregunta: Se podría conseguir Netflix gratis para siempre usando los "x" dias de prueba y cambiando de correo electronico? O hay que meter tarjetas de credito distintas o usar distintos numeros de telefono? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    Sr.Dea26/10/2020 17:44

Necesitas tarjetas y numeros distintos. L igual que en Spotify. Hay un …Necesitas tarjetas y numeros distintos. L igual que en Spotify. Hay un generador de tarjetas de crédito AmericanExpress que resultaba util para varias cosas registros y demas pero no se si esto esta en lo legal o no...

Hombre,legal no será, pero tampoco es legal el descargar peliculas de internet y lo hago todos los fines de semana... Gracia por la información, miraré a ver!
  2. Avatar
    Autor
    elchivas26/10/2020 18:10

https://tarjeta-credito.net/generador-tarjetas-american-express/

Gracias crack!!
  3. Avatar
    Habéis probado Octostream ??
    Es cómo Megadede y de momento funciona. (editado)
  4. Avatar
    jromanespinal27/10/2020 18:06

Graciasss!!!!

Y si buscas Octostream en Google te salen sitios para descargartela.
  5. Avatar
    Necesitas tarjetas y numeros distintos. L igual que en Spotify. Hay un generador de tarjetas de crédito AmericanExpress que resultaba util para varias cosas registros y demas pero no se si esto esta en lo legal o no...
  6. Avatar
    jromanespinal26/10/2020 17:50

Hombre,legal no será, pero tampoco es legal el descargar peliculas de …Hombre,legal no será, pero tampoco es legal el descargar peliculas de internet y lo hago todos los fines de semana... Gracia por la información, miraré a ver!

Digo lo de legal por la web de generar las tarjetas no por tu tema.
  7. Avatar
    jromanespinal26/10/2020 17:50

Hombre,legal no será, pero tampoco es legal el descargar peliculas de …Hombre,legal no será, pero tampoco es legal el descargar peliculas de internet y lo hago todos los fines de semana... Gracia por la información, miraré a ver!

Sr.Dea26/10/2020 17:52

Digo lo de legal por la web de generar las tarjetas no por tu tema.

tarjeta-credito.net/gen…ss/
  8. Avatar
    Autor
    Acabo de ver que la promocion que tiene netflix ahora es el SEGUNDO mes gratis a si que no sirve, ya que habria que pagar el primero...
  9. Avatar
    Javier_Xzb26/10/2020 19:00

Pues pagas como hacemos todo el mundo si quieres consumir un servicio como …Pues pagas como hacemos todo el mundo si quieres consumir un servicio como Netflix, si no ya tienes Megadede y similares

Megadede lo han cerrado
  10. Avatar
    Emuve26/10/2020 21:09

Si, definitivamente parece. En este hilo se mencionan algunos sitios …Si, definitivamente parece. En este hilo se mencionan algunos sitios interesantes https://www.chollometro.com/temas/alternativa-a-plusdede-65395 pero a mi ninguno me convence tanto

Dixmax está muy muy bien
  11. Avatar
    Eternal.Darkness26/10/2020 23:44

Habéis probado Octostream ?? Es cómo Megadede y de momento funciona.

Octostream va perfecto , su funcionamiento es clavado a megadede, incluso dejaron exportar las listas de megadede a Octostream
  12. Avatar
    A colación de las descargas... Habéis probado PLEX? Es una maravilla.
    Yo me descargo los torrents de dontorrent o pctmix, tengo configurado PLEX SERVER en el PC y en la Smart Tv, la app de Plex. Echadle un ojo que es super cómodo.
  13. Avatar
    Gracias por la información, nunca se me habría ocurrido pero todo sea por tener Netflix siempre disponible. Sobre todo ahora que tiene tantas películas y series buenas.
  14. Avatar
    jromanespinal26/10/2020 18:50

Acabo de ver que la promocion que tiene netflix ahora es el SEGUNDO mes …Acabo de ver que la promocion que tiene netflix ahora es el SEGUNDO mes gratis a si que no sirve, ya que habria que pagar el primero...

Pues pagas como hacemos todo el mundo si quieres consumir un servicio como Netflix, si no ya tienes Megadede y similares
  15. Avatar
    Emuve26/10/2020 21:01

Megadede lo han cerrado

Si, eso iba a preguntar. Cuando estoy dentro, me meto a cualquier pelicula y en la sección de enlaces no aparece ninguno. Es oficial, lo han chapado entonces, no?
  16. Avatar
    Autor
    elchivas26/10/2020 21:04

Si, eso iba a preguntar. Cuando estoy dentro, me meto a cualquier pelicula …Si, eso iba a preguntar. Cuando estoy dentro, me meto a cualquier pelicula y en la sección de enlaces no aparece ninguno. Es oficial, lo han chapado entonces, no?

Uffff q feo! Habra que tirar de torrents
  17. Avatar
    elchivas26/10/2020 21:04

Si, eso iba a preguntar. Cuando estoy dentro, me meto a cualquier pelicula …Si, eso iba a preguntar. Cuando estoy dentro, me meto a cualquier pelicula y en la sección de enlaces no aparece ninguno. Es oficial, lo han chapado entonces, no?

Si, definitivamente parece. En este hilo se mencionan algunos sitios interesantes chollometro.com/tem…395 pero a mi ninguno me convence tanto
  18. Avatar
    estas muy desactualizado, si consigues tarjetas desechables o virtuales cada mes te haces una cuenta con un vpn de rusia que alli hay mes gratis, pero la tarjeta tiene que tener minimo 1$ de saldo, sino netflix te tirará error, ademas que si netflix detecta por la ip que ya disfrutaste de la prueba de 1 mes te cierran la cuenta en dias
  19. Avatar
    Autor
    99nick9927/10/2020 17:52

Octostream va perfecto , su funcionamiento es clavado a megadede, incluso …Octostream va perfecto , su funcionamiento es clavado a megadede, incluso dejaron exportar las listas de megadede a Octostream

Link??
  20. Avatar
    jromanespinal27/10/2020 17:56

Link??

Creo q si pongo link me borrarán el comentario, asi q te lo explico, para evitar bajarte un virus o algo, bajate la app de telegram y en el buscador busca OctoStream Channel y ahí tendrás un enlace a la app oficial de octostream
  21. Avatar
    Eternal.Darkness26/10/2020 23:44

Habéis probado Octostream ?? Es cómo Megadede y de momento funciona.

99nick9927/10/2020 17:52

Octostream va perfecto , su funcionamiento es clavado a megadede, incluso …Octostream va perfecto , su funcionamiento es clavado a megadede, incluso dejaron exportar las listas de megadede a Octostream

Muchas gracias, majos
  22. Avatar
    Autor
    99nick9927/10/2020 17:59

Creo q si pongo link me borrarán el comentario, asi q te lo explico, para …Creo q si pongo link me borrarán el comentario, asi q te lo explico, para evitar bajarte un virus o algo, bajate la app de telegram y en el buscador busca OctoStream Channel y ahí tendrás un enlace a la app oficial de octostream

Graciasss!!!!