NETFLIX: Minecraft Modo Historia interactiva (Suscriptores)

10
Publicado nov 29º 2018
Gratis para suscriptores (consigue mes gratis) de Netflix la recién estrenada serie interactiva Minecraft Modo Historia.
netflix.com/es/…995
Basado en el videojuego Minecraft de Microsoft, los jugadores/espectadores tienen que tomar decisiones mientras la ven para decidir el final de la historia. Mientras ves la serie, en ciertas ocasiones aparecerán en pantalla preguntas que te harán tomar una decisión. Para ello podrás usar el mando de la tele o el teléfono móvil, tablet, etc...

Recuerda que tienes disponible un mes gratis y cancela cuando quieras.
95283.jpg

95283.jpg
De momento están disponibles los tres primeros episodios, para ver los dos últimos tendremos que esperar al 05 de diciembre.

95283.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Mis hijos como locos ahora mismo!
Gracias

712794-aH7PA.jpg
Linuserahace 59 s

Mis hijos como locos ahora mismo!Gracias[Imagen]

Anda, la imagen más chula del mundo acabas de poner.

Esto sí que hace ilusión!!!, me has alegrado la noche, semana. Me encanta
Eh... Esto está muy bien, pero chollo lo que se dice chollo no me parece, no creo que entre en la categoría siquiera. ¿Vamos a empezar acaso a subir cuando estrenen las nuevas temporadas o series? O sea...

Pero ya que estamos, y si aun no lo habéis hecho, estais tardando en ver The Haunting of Hill House. Que tampoco es chollo mas que para los sentidos, pero oiga...
10 Comentario
Mola!
Gracias!
Mis hijos como locos ahora mismo!
Gracias

712794-aH7PA.jpg
Linuserahace 59 s

Mis hijos como locos ahora mismo!Gracias[Imagen]

Anda, la imagen más chula del mundo acabas de poner.

Esto sí que hace ilusión!!!, me has alegrado la noche, semana. Me encanta
«En ningún momento es la libertad de expresión más preciada que cuando uno se golpea el pulgar con un martillo».

Marshall Lumsden (1922-2010).
Me ha encantado ver a mis chavales poniéndose deacuerdo en como gestionar el curso de la historia del capítulo que han visto. Al ser interactivo con el mando hay que tomar descisiones. Mola
Eh... Esto está muy bien, pero chollo lo que se dice chollo no me parece, no creo que entre en la categoría siquiera. ¿Vamos a empezar acaso a subir cuando estrenen las nuevas temporadas o series? O sea...

Pero ya que estamos, y si aun no lo habéis hecho, estais tardando en ver The Haunting of Hill House. Que tampoco es chollo mas que para los sentidos, pero oiga...
FranElPutoAmo_hace 32 m

Eh... Esto está muy bien, pero chollo lo que se dice chollo no me parece, …Eh... Esto está muy bien, pero chollo lo que se dice chollo no me parece, no creo que entre en la categoría siquiera. ¿Vamos a empezar acaso a subir cuando estrenen las nuevas temporadas o series? O sea... Pero ya que estamos, y si aun no lo habéis hecho, estais tardando en ver The Haunting of Hill House. Que tampoco es chollo mas que para los sentidos, pero oiga...

ojala
Minecraft en Netflix, grandes. Se convierte en mí serie fav
FranElPutoAmo_hace 10 h, 15 m

Eh... Esto está muy bien, pero chollo lo que se dice chollo no me parece, …Eh... Esto está muy bien, pero chollo lo que se dice chollo no me parece, no creo que entre en la categoría siquiera. ¿Vamos a empezar acaso a subir cuando estrenen las nuevas temporadas o series? O sea... Pero ya que estamos, y si aun no lo habéis hecho, estais tardando en ver The Haunting of Hill House. Que tampoco es chollo mas que para los sentidos, pero oiga...

Es más barato pagar el mes de Netflix que pagar el juego, por lo que sale rentable
Voto + grcias
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales