Este tema ha expirado
Agotado

Netflix Turquía

Publicado 16 feb 2023
Tengo Netflix en Turquía desde hace ya unos años, primero con Bnext y luego con tarjetas regalo. No he tenido ningún problema con las tarjetas regalo hasta hoy.
He hecho el mismo proceso que siempre pero resulta que el vpn que usaba se volvió de pago y en mitad del proceso me dejó de funcionar, entonces cuando estaba en el paso de "aplicar a mi cuenta o a otra cuenta" se me quedó petado y no pude seguir.
Probé con otro vpn y me daba error al meter el código, por lo que supuse que estaba en proceso o que se perdió por el submundo del internete asique compré otra tarjeta regalo.
Sin embargo, me da el mismo error al meter el código, que vuelva a intentar más tarde. Probé 12 horas después, me dejó meter el código pero al darle a Aplicar a mi cuenta me saltó el error y ahora vuelta a que me de error al meter los códigos.
Si alguien ha tenido este mismo problema o sabe a qué puede ser debido, se lo agradecería y le daré unos buenos likes.
Muchas Gracias de antebrazo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de To3
    To3
    hola, acabo de hacer cuenta en turkia, la tengo en reposo, y metí codigo sin problema, podria probar esos codigos si funcionan o no.
    Avatar de Pedro_Hernndez
    Pedro_Hernndez
    Y sabes si te han quitado el baneo de geolocalización? Es que dicen que esperando alrededor de un mes, se quita
  2. Avatar de Arizona_Marley
    Arizona_Marley
    Hola, una pregunta, me hice una nueva cuenta de netflix en Turquía con vpn. Se tiene que esperar 28 días de geolocalizador?
    Avatar de To3
    To3
    si
Tiendas populares