Netflix Turquía: Pagado con tarjetas regalo, ¿y ahora qué?

Publicado 11 jun 2022
Me he suscrito a Netflix con tarjetas de regalo de Turquía, comprándolas en el enlace del famoso chollo que hay en la plataforma. Todo bien, sin polema'.

Tengo bloqueo por IP pero lo soluciono con VPN a Estados Unidos. El caso es que no me deja introducir mi tarjeta como método de pago alternativo. He probado con el Santander, BBVA, TargoBank y Sabadell; ninguno de estos bancos me lo admiten. ¿Qué tarjeta utilizáis vosotros para que os deje pasar y haga la renovación automática?

Por otro lado, cuando me fui a suscribir me pedía un número de teléfono turco, PEEEERO, lo omití, y ahora me deja meter uno español. El caso es que no sé si al meter un número de teléfono español me saltaré la restricción del número turco o si por el contrario me bloquearán la cuenta a solo España, y cuando vaya a meter otra tarjeta regalo en unos meses, me diga que no se puede usar en este país, haciendo referencia al cambio de país por el código internacional del teléfono asociado a la cuenta.

¿Alguien más con esta experiencia? ¿Debería actualizar el número de teléfono y poner el mío de España o no introducir ninguno y tirar pa' lante? ¿Qué tarjeta os funciona de hace poco; 1 semana - 2 semanas?

¡Un abrazo cholleros!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tarks
    Alguna forma de cambiar el metodo de pago de la tarjeta actualizado?
    Avatar de misterodri
    Autor
    Buenas. Pon VPN de Estados Unidos y habla con el soporte estadounidense. Les comentas la situación y te lo cambian al segundo.
  2. Avatar de misterodri
    Autor
    soy.iago12/06/2022 14:58

    ?


    Okey compi. Muchas gracias por tu ayuda. ¡Que vaya bien!
  3. Avatar de Cristian_Conde19
    soy.iago12/06/2022 14:58

    ?


    Yo con n26 y sin ningún problema, me lo pilló a la primera
    Avatar de treintaytres33
    Hace cuanto?
  4. Avatar de antonio.lb
    Si tenéis problemas de pago abrid el chat y le decís, en inglés, que quereis cambiar el método de pago. Os abren una pasarela de pago, metéis la tarjeta y listo. Quiero mis likes.
    Avatar de vidy
    hay que tener el tlf puesto o algo?
  5. Avatar de misterodri
    Autor
    soy.iago11/06/2022 22:09

    ?


    ¿Ni siquiera con la tarjeta esta de Revolut? He oído que hay gente utilizándola y sin problema. Te hablo de hace medio año, pero las cosas habrán cambiado de un tiempo a esta parte...
  6. Avatar de Cristian_Conde19
    soy.iago17/06/2022 12:30

    ?


    Hace unos meses, tenía cuenta activa, quité los métodos de pago y dejé que se desactivara, y cuando se desactivó, vpn en Turquía, accedí a Netflix Turquía, entre con mi cuenta inactiva y le di a activar seleccionando un plan y después añadí la tarjeta de n26
  7. Avatar de misterodri
    Autor
    Cristian_Conde1917/06/2022 12:16

    Yo con n26 y sin ningún problema, me lo pilló a la primera


    ¿Y hace cuánto que hiciste la suscripción?
  8. Avatar de Zupepiko
    Buenas noches a todos. ¿Cuáles serían los pasos para hacer una recarga con tarjetas de regalo de una cuenta que ya está abierta con este método? Gracias
Avatar de
Temas
Tiendas populares