Netflix / YouTube en TV

9
Publicado el 08 de julio
Buenas! Tengo una televisión sin Smart Tv y me gustaría comprar un aparato de estos que le descargas Netflix, YouTube etc. Estoy muy perdido en el tema y no sé diferencias entre Chromecast, aparatos con Android TV ni sé tampoco modelos concretos que funcionen bien. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho! Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTubeOtros temas

Categorías

9 comentarios
Fire tv
El Chromecast sirve para enviar el video del movil a la tele, el Fire Stick o un TV Box tienen un sistema operativo tipo Android que básicamente hace de tu TV normal una Smart TV, y no necesitas el móvil para nada.

El de Amazon últimamente esta a buen precio, yo en casa tengo el Mi TV Box S de Xiaomi y estoy muy contento.

Hay muchas opciones, pero te recomiendo usar uno de marca, porque si no algunas apps, como Netflix, por seguridad no te van a dar video a más de 480p.
SoyIago08/07/2020 18:10

El Chromecast sirve para enviar el video del movil a la tele, el Fire …El Chromecast sirve para enviar el video del movil a la tele, el Fire Stick o un TV Box tienen un sistema operativo tipo Android que básicamente hace de tu TV normal una Smart TV, y no necesitas el móvil para nada.El de Amazon últimamente esta a buen precio, yo en casa tengo el Mi TV Box S de Xiaomi y estoy muy contento. Hay muchas opciones, pero te recomiendo usar uno de marca, porque si no algunas apps, como Netflix, por seguridad no te van a dar video a más de 480p.

Muchísimas gracias!! Alguna diferencia importante entre el Fire Tv y el Mi Tv Box S?
MrPistanksy08/07/2020 18:31

Muchísimas gracias!! Alguna diferencia importante entre el Fire Tv y el Mi …Muchísimas gracias!! Alguna diferencia importante entre el Fire Tv y el Mi Tv Box S?

Creo que el Fire TV no tiene soporte para la app de HBO y no se incluye las funcionalidades de Chromecast, el TV Box S si que las integra.
Editado por "SoyIago" 08 jul
SoyIago08/07/2020 18:35

Creo que el Fire TV no tiene soporte para la app de HBO y no se incluye …Creo que el Fire TV no tiene soporte para la app de HBO y no se incluye las funcionalidades de Chromecast, el TV Box S si que las integra.

Estas en lo cierto con respecto al fire tv pero se puede poner de modo sencillo tanto en el basic como en los 4 k siguiendo por ejemplo este tutorial que es el que yo segui cuando compré mi primer stick (basic, en este caso)

pabloyglesias.com/ins…on/

Si ver hbo es importante o tienes cuenta ,, piensate lo del stick porque tiene multiples ofertas y quiza te compense

Pd, si los administradores consideran el tuto como spam pueden borrarlo sin problemas
ChicaMala08/07/2020 18:53

Estas en lo cierto con respecto al fire tv pero se puede poner de modo …Estas en lo cierto con respecto al fire tv pero se puede poner de modo sencillo tanto en el basic como en los 4 k siguiendo por ejemplo este tutorial que es el que yo segui cuando compré mi primer stick (basic, en este caso)https://www.pabloyglesias.com/instalar-hbo-fire-tv-amazon/Si ver hbo es importante o tienes cuenta ,, piensate lo del stick porque tiene multiples ofertas y quiza te compense Pd, si los administradores consideran el tuto como spam pueden borrarlo sin problemas

Bendito KODI , gracias por compartir la info.
Me quedaré con el fire tv ya que para el uso que le voy a dar se adapta de sobra para lo que quiero. Muchas gracias!!
Pero, si el tv es smart tv significa que, directamente puedes descargarte ahi cualquier app y ver lo que necesites sin necesidad de comprar un aparato extra.... Solo debería de entrar en la funcion smart y buscar la app que necesites
TheReapper09/07/2020 10:33

Pero, si el tv es smart tv significa que, directamente puedes descargarte …Pero, si el tv es smart tv significa que, directamente puedes descargarte ahi cualquier app y ver lo que necesites sin necesidad de comprar un aparato extra.... Solo debería de entrar en la funcion smart y buscar la app que necesites

Ya ya, pero no es Smart tv. Gracias igualmente!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas