Nextory :: 300.000 libros para descargar y leer (1 Mes gratis de Nextory por ser Movistar)

Publicado 05 ago 2021
Lee y escucha en suscripción más de 300.000 eBooks y audiolibros y 80 revistas de éxito. Todos los clientes de Movistar pueden probar este nuevo servicio durante el primer mes sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita.

  • Los libros más destacados :: Más de 300.000 libros con los mejores autores, novedades y éxitos de ahora y de siempre.Ver listado
  • Las revistas más conocidas :: Más de 80 cabeceras de éxito de todas las temáticas: corazón, estilo de vida, cocina, motor… Disfruta de Elle, Lecturas, QMD, InStyle, El Mueble, National Geographic, Muy Interesante, El Jueves, Autopista, Autobild y más...Ver listado
  • Miles de audiolibros :: Muchas historias para escuchar donde quieras y cuando quieras.
  • Hasta 4 perfiles :: 4 personas podrán usar sin límites tu cuenta de Nextory. Podrán leer y escuchar en sus dispositivos pero no simultáneamente.
  • Disfrute en móvil y tablet :: Escucha y lee en tus terminales descargando gratis la app de Nextory disponible en IOS y Android.
  • Sin necesidad de conexión :: Disfrutar de tus eBooks, audiolibros y revistas sin conexión a Internet es posible en Nextory, mientras tengas tu suscripción activa. Puedes disfrutar de tus historias estés donde estés y sin gastar datos.

¿Cómo puedo disfrutar de la promoción de Nextory?
Para disfrutar de la promoción de "1 mes gratis de Nextory por ser Movistar" debes tener una línea móvil de Movistar. Además, no puedes haber disfrutado de esta promoción gratuita en los últimos 12 meses.

¿Cuánto tiempo tendré disponibles los libros, audiolibros y revistas?
Podrás acceder a todos los eBooks, audiolibros y revistas de Nextory que quieras con un consumo ilimitado. Tendrás acceso a su disfrute mientras tengas tu suscripción a Nextory vigente. En el momento que expire tu suscripción, dejarás de tener acceso a todos los contenidos.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario