Actualizaciones de la comunidad
LAURA_HERRERA_PEREZ
Estoy publicando esto en todos los foros que puedo para que no le pase a nadie. Ellos indican que están tratando de solucionar, pero si haces un pedido el 13/09 y no tienen stock ES NORMAL QUE TODAVÍA NO ME HAYAN HECHO EL ABONO? ESTAMOS EN DICIEMBRE Y DESDE SEPTIEMBRE HEMOS RECIBIDO SOLO UNA PARTE DEL MATERIAL, DESDE SEPTIEMBRE NO HAN TENIDO TIEMPO DE ABONAR EL RESTO???
El 13/09/22 Realizamos una compra de 30 móviles, pedimos porescrito nos indicaran plazo de entrega, indicaron 7 días. Al cabo de 1 mes nosllegaron 15 unidades, al cabo de 2 meses (ayer día 21/11/22) nos llegaron 5unidades. Mi cliente me ha anulado el pedido por incumplimiento del plazo deentrega, pero TODOFUERA me dice que no puede hacerme el reembolso ya queestá de camino el pedido, DESDE EL 13/09 ESTA DE CAMINO? A día de hoy 22/11/22LES HE EXIGIDO LA DEVOLUCIÓN DE LAS 10 UNIDADES PENDIENTES O EMPRENDEREMOSACCIONES LEGALES. HASTA QUE NO NOS DEVUELVAN EL DINERO VAMOS A PUBLICAR LO QUENOS HA SUCEDIDO EN TODOS LOS FOROS POSIBLES, que no le pase esto a nadie más.
Temas

4 comentarios