Ni un dorado, ¿me doy ya por vencido?

19
Encontrado el 10 de agosto
Tengo montones y montones de renos blancos, inservibles pues todos tenemos repetidos los mismos. No sé si darme por vencido ya a estas alturas... 😪
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentario
Pero tienes los plateados y los blancos?
Resiste compi
328805-lJwi2.jpgAlgún día los conseguirás...
JavierDavid_CazorlaGarciaph610 ago

Pero tienes los plateados y los blancos?

Sí, y varias unidades de ellos! Pero es que no puedo intercambiarlos porque todo el mundo los tiene. Lo suyo sería poder intercambiar los dorados, y que algún alma caritativa pudiera regalarlos
Lanzeh10 ago

Sí, y varias unidades de ellos! Pero es que no puedo intercambiarlos …Sí, y varias unidades de ellos! Pero es que no puedo intercambiarlos porque todo el mundo los tiene. Lo suyo sería poder intercambiar los dorados, y que algún alma caritativa pudiera regalarlos

Esto tengo yo
328869-NJIeE.jpg
328869-xGUeC.jpg
Espero ahora que me salga otro y poder intercambiar por el blanco del viaje
Lanzeh10 ago

Sí, y varias unidades de ellos! Pero es que no puedo intercambiarlos …Sí, y varias unidades de ellos! Pero es que no puedo intercambiarlos porque todo el mundo los tiene. Lo suyo sería poder intercambiar los dorados, y que algún alma caritativa pudiera regalarlos

Me cambias sandia blanco por fiesta blanco asi por el favor? Plis 😁
Lanzeh los dorados no se pueden intercambiar
329178-BTunu.jpgNo te quejes que mírame
Antes todo esto eran renos
Mario_Marín10 ago

Antes todo esto eran renos

Tu no tendrás sandías blancos
Gorka_Rodriguez5NN10 ago

Tu no tendrás sandías blancos

Tengo una sandía en el frigorífico pero renos ni uno.
Como se pueden encontrar los dorados??
tengo para cambiar

x 1 Castillo de Arena Blanco
x 1 Flamenco blanco

Nesecito:

Windsurfer Blanco

Pelota plateado
Editado por "Carlos_Ar" 10 ago
Me habias ilusionado tio
Salmita2210 ago

Como se pueden encontrar los dorados??

Yo creo que son como papa Noel .....algunos piensan que no existe yo al menos solo he visto renos blancos, algún plateado y alguna pista de que pasaron por aquí
En el hilo de intercambio de renos, para dar mas oportunidades se han estado regalando (cambiando por el blanco fiestero que todos tenemos) siempre y cuando no tuvieses el reno que quieres obtener.
Ya han salido renos dorados. Tened en cuenta que son limitados y lo más seguro es que no los consigamos.

No sé cuántos usuarios tendrá chollo metro, pero si son 400 premios y 1 millón de usuarios saca cuenta de las %
Yo aún tengo pendiente conseguir algún blanco....co para verlos dorados 😫
Entre que no me hace falta comprar nada y que ya llevo varios días pendiente, yo desisto ya. Deberían haber puesto una mayor probabilidad de aparición y menos días, porque yo, y seguro que más gente, nos hemos cansado ya. Mucho ánimo a los que seguís intentándolo!
Editado por "Lanzeh" 12 ago
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales