Este tema ha expirado
Agotado

Nintendo switch 2019 opiniones

11
Publicado el 05 de abril
Hola, me he comprado la nintendo switch de 2019 con el juego del mario por 299 de segunda mano, me gustaría saber vuestras opiniones...mil graciassss
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
De segundamano me parece carisimo para ser de particular.
yoli.martinez05/04/2020 20:06

De segundamano me parece carisimo para ser de particular.

No no es de particular directo, es de una tienda de segunda mano, con 1 año de garantia y juego..ya os diré cuando me llegue
Yo la pillé nueva con el chollo de un compi hace una semana por 292...
m4nteca06/04/2020 00:06

Yo la pillé nueva con el chollo de un compi hace una semana por 292...

Con juego?
Tatyyflowers06/04/2020 00:20

Con juego?

Sin juego, pero nueva, por 7 pavos menos. No se, supongo que la habrás pillado en optimo estado por ese precio con su caja y todo
m4nteca06/04/2020 00:43

Sin juego, pero nueva, por 7 pavos menos. No se, supongo que la habrás …Sin juego, pero nueva, por 7 pavos menos. No se, supongo que la habrás pillado en optimo estado por ese precio con su caja y todo

Si, caja y todo los complementos
A mí me parece un poco caro, pero para gustos colores.

Lo importante es que estés satisfecho con la compra.
Que la disfrutes!!!!
Graciassss, si nunca me habia decidio en comprar una, y creo que ahora es el momento...me uno al mundo de nintendo switchs jajajaj venga compis, juntos podremos con esto...yo que soy sanitaria no me ira mal despejarme un ratito, esto va x todos vosotros 👏🏻
Podrías compartir la página??
MarcelVanDoor07/04/2020 01:01

Podrías compartir la página??

Hola, pues la tienda se llama nolotires.com o algo asi, es una tienda de 2 mano, asi que creo que no tendran mas, a noser que alguien la quiera vender ahora...jajaj suerte amigo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas