Nintendo switch

6
Publicado el 12 de noviembre
cuál es el mínimo que habéis visto o comprado?
qué opináis sobre comprarla de segunda mano?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
Yo la mía la compré en eBay desde España por 242€, y a día de hoy sigue siendo un buen chollo, ya que no suele bajar de precio. Si encuentras un buen precio de segunda mano y está en buen estado, aprovecha.
rafitamolin12/11/2019 00:36

Yo la mía la compré en eBay desde España por 242€, y a día de hoy sigue sie …Yo la mía la compré en eBay desde España por 242€, y a día de hoy sigue siendo un buen chollo, ya que no suele bajar de precio. Si encuentras un buen precio de segunda mano y está en buen estado, aprovecha.

Tal cual "Nintendo switch eBay" y alguns que tenga buena pinta el vendedor? La garantía como te fue?
Pablo_Navares12/11/2019 00:51

Tal cual "Nintendo switch eBay" y alguns que tenga buena pinta el …Tal cual "Nintendo switch eBay" y alguns que tenga buena pinta el vendedor? La garantía como te fue?

En mi caso fue este chollo exactamente: chollometro.com/ofe…665

El vendedor era arrakis2000, que tiene muy buenas valoraciones, además de tener una tienda física en Madrid y también online.
Yo la pille en el pasado Black Friday, edición Pokemon Lets Go + Juego + Pokeball Plus + 20€ de la store por 296€.
ivvvxn12/11/2019 00:58

Yo la pille en el pasado Black Friday, edición Pokemon Lets Go + Juego + …Yo la pille en el pasado Black Friday, edición Pokemon Lets Go + Juego + Pokeball Plus + 20€ de la store por 296€.

Anda esta bastante bien, andaré atento este black Friday!
rafitamolin12/11/2019 00:54

En mi caso fue este chollo exactamente: …En mi caso fue este chollo exactamente: https://www.chollometro.com/ofertas/nintendo-switch-por-24250-desde-espana-163665El vendedor era arrakis2000, que tiene muy buenas valoraciones, además de tener una tienda física en Madrid y también online.

Una pena que ya no esté disponible, me activare la campana con switch para que no se me vuelva a pasar algo similar, gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas