nintendo switch

7
Publicado el 05 de abril
hola, llevo tiempo queriendo comprarme la switch y con el panorama de la cantidad de tiempo que hay ahora y el confinamiento, pues quería comprarla, pero no encuentro ningún sitio que la venda... todos agotados, menos la lite, pero en esa no estoy interesado:( , y bueno ya he acabado mirando hasta en páginas de dudosa fiabilidad, y quería preguntar, los pagos que se hagan vía PayPal son seguros no? y si hay problemas o algo PayPal me lo soluciona y devuelve el dinero no? y qué tan seguro es eBay?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Paypal siempre tienes seguro , fiable y si pasa algo pides que te den el dinero
MariaRodriguezSanchez05/04/2020 12:54

Paypal siempre tienes seguro , fiable y si pasa algo pides que te den el …Paypal siempre tienes seguro , fiable y si pasa algo pides que te den el dinero

gracias! PayPal nunca lo he usado pero sabiendo que es fiable me limito a compras que permitan PayPal solo para mayor fiabilidad
david_barbas05/04/2020 12:57

gracias! PayPal nunca lo he usado pero sabiendo que es fiable me limito a …gracias! PayPal nunca lo he usado pero sabiendo que es fiable me limito a compras que permitan PayPal solo para mayor fiabilidad

Exacto con Paypal estás cubierto
Estuve en la misma situación que tu hace 10 días, averigüé y tal y resulta que es un producto que se ha disparado con esto del confinamiento, lo que hice fue, ponerme alerta en idealo e ir revisándolo de vez en cuando y tener la página de game, mediamarkt, fnac, carrefour y El Corte Inglés abiertas e ir revisando y según va llegando stock lo ponen a la venta, a veces desmotiva ver que no hay en ninguna, pero si vas echando un ojo cada hora a lo largo del día suelen ir poniendo a la venta aunque duran poco, hay que estar pendiente.
Yo al final la conseguí con game y de lujo a los 3 días en casa.
PD: ten cuenta registrada en alguna de estás plataformas que te digo, porque me pasó que por no tener cuenta y tener que registrarme etc perdí dos veces la posibilidad de comprarla y se me escaparon de las manos.
Un saludo y suerte.
Editado por "PacoMarino" 05 abr
PacoMarino05/04/2020 13:38

Estuve en la misma situación que tu hace 10 días, averigüé y tal y resulta …Estuve en la misma situación que tu hace 10 días, averigüé y tal y resulta que es un producto que se ha disparado con esto del confinamiento, lo que hice fue, ponerme alerta en idealo e ir revisándolo de vez en cuando y tener la página de game, mediamarkt, fnac, carrefour y El Corte Inglés abiertas e ir revisando y según va llegando stock lo ponen a la venta, a veces desmotiva ver que no hay en ninguna, pero si vas echando un ojo cada hora a lo largo del día suelen ir poniendo a la venta aunque duran poco, hay que estar pendiente.Yo al final la conseguí con game y de lujo a los 3 días en casa.PD: ten cuenta registrada en alguna de estás plataformas que te digo, porque me pasó que por no tener cuenta y tener que registrarme etc perdí dos veces la posibilidad de comprarla y se me escaparon de las manos.Un saludo y suerte.

gracias! lo tendré en cuenta y sabiendo ya que van reponiendo stock aunque sea poco me anima bastante a seguir mirando! es que llevo tiempo queriendo la y ahora podria disfrutarla, pero no encuentro en ningún lado, en las páginas que has dicho muchas me he registrado y activado que me notifiquen cuando haya stock, es que ahora mismo solo encuentro la lite... y la lite me parece muy limitada y el precio extra que cuesta la normal no me es tan costoso para mí situación
Hola, yo me he comprado la switch de 2019 con el juego de mario por 299 de segunda mano, como lo veis ????
Tatyyflowers05/04/2020 15:14

Hola, yo me he comprado la switch de 2019 con el juego de mario por 299 de …Hola, yo me he comprado la switch de 2019 con el juego de mario por 299 de segunda mano, como lo veis ????

Yo me la compré en febrero del 2019 (la consola era de noviembre del 2018), con el Mario, la guía y una funda, solo tenia 16 horas de juego y me salió por 280€, y aún tiene garantía. También le he podido meter atmosphere y el ahorro en juegos ha sido criminal...

Obviamente, con caja y todos sus accesorios con plásticos, prácticamente a estrenar vamos.
Editado por "ChristianSB" 06 abr
Publica un comentario
@
    Texto

Temas