Nintendo Switch :: Beta abierta de Ninjala

16
Publicado el 22 de abril
Participa en la beta abierta del juego Ninjala para Nintendo Switch.

Calendario de eventos (CEST)

• 31 de mayo 12:00 a 21:59

Los poderes del chicle ninja:
Utiliza el chicle ninja para hacer pompas que podrás lanzar a tus rivales, crear todo tipo de armas y avanzar como un rayo por los diferentes mapas.

329714.jpg
Tanto la apariencia como la versatilidad de tu arma dependerán del tipo de chicle ninja que escojas.

329714.jpg
Para los más competitivos:
Participa en combates de todos vs. todos con hasta siete jugadores más y lucha por el primer puesto contra ninja de todo el planeta. El jugador que haya conseguido más puntos al final del combate se alzará con la victoria. Consigue puntos cada vez que derrotes a un rival, cuando obtengas objetos o al destruir drones esparcidos por el mapa... y mucho más. Hazte con puntos extra derrotando a tus rivales con un IPPON, una técnica asombrosa con la que dar el golpe de gracia al enemigo.

Personaliza tu avatar:
Escoge entre un amplio abanico de objetos para tu avatar y combínalos como más te guste. Puedes ceñirte a una sola marca para un estilo más depurado, o mezclar elementos a tu antojo con tal de definir tu propio estilo.

Esta versión del juego es la edición Experiencia VIP de Ninjala.

Ya puedes disfrutar de algunas de las funciones que estarán disponibles cuando lancemos la versión final, incluyendo los combates en línea.

Ten en cuenta que los datos guardados de esta versión no se podrán utilizar en la versión final.

Web oficial Nintendo
Twitter
Ninjalathegame
Actualizaciones de la comunidad
No se podrá jugar este contenido hasta su fecha de lanzamiento: 28-04-2020
Solo durará un dia gratis!
Los horarios de descarga son :
Calendario de eventos (CEST)

28 Abr. 2020, 21:00-21:59
29 Abr. 2020, 05:00-05:59
29 Abr. 2020, 13:00-13:59

Los poderes del chicle ninja:
Utiliza el chicle ninja para hacer pompas que podrás lanzar a tus rivales, crear todo tipo de armas y avanzar como un rayo por los diferentes mapas.

Tanto la apariencia como la versatilidad de tu arma dependerán del tipo de chicle ninja que escojas.
333263.jpg
Otros temas

Categorías

16 comentarios
Que ganas que ganas
Según la página de Nintendo será COMPLETAMENTE gratis a partir de ese mismo día 18 , simplemente tendrá opciones de compra dentro de armas personalizadas etc etc
juan.illanescampanario27/04/2020 23:42

Según la página de Nintendo será COMPLETAMENTE gratis a partir de ese mi …Según la página de Nintendo será COMPLETAMENTE gratis a partir de ese mismo día 18 , simplemente tendrá opciones de compra dentro de armas personalizadas etc etc

Sí, la cosa es que el juego no sale hasta mayo. Por lo que entiendo de lo que he leído, es una especie de beta, solo que Nintendo lo llama VIP
Alensot27/04/2020 23:44

Sí, la cosa es que el juego no sale hasta mayo. Por lo que entiendo de lo …Sí, la cosa es que el juego no sale hasta mayo. Por lo que entiendo de lo que he leído, es una especie de beta, solo que Nintendo lo llama VIP

Exacto , vamos que van a dejar con la miel en los labios y fin , aparte ese día por lo visto estarán gratis todas las opciones que luego serán de pago
juan.illanescampanario27/04/2020 23:44

Exacto , vamos que van a dejar con la miel en los labios y fin , aparte …Exacto , vamos que van a dejar con la miel en los labios y fin , aparte ese día por lo visto estarán gratis todas las opciones que luego serán de pago

Seguro...
Siendo Nintendo, me da miedo que sea F2P. Veremos a ver por las cosas que no nos intentan hacer pagar después...
Alensot27/04/2020 23:50

Seguro...Siendo Nintendo, me da miedo que sea F2P. Veremos a ver por las …Seguro...Siendo Nintendo, me da miedo que sea F2P. Veremos a ver por las cosas que no nos intentan hacer pagar después...

Aunque he de decir que tiene MUY buena pinta
juan.illanescampanario27/04/2020 23:51

Aunque he de decir que tiene MUY buena pinta

Sí, parece un Splatoon, pero de pegarse palos, en vez de dispararse. Pero temo que se lo estropeen metiendo micropagos por doquier.
Alensot27/04/2020 23:56

Sí, parece un Splatoon, pero de pegarse palos, en vez de dispararse. Pero …Sí, parece un Splatoon, pero de pegarse palos, en vez de dispararse. Pero temo que se lo estropeen metiendo micropagos por doquier.

¿Es lo mismo no? Lo único que cambia es si no meten micropagos todos vamos igual si lo meten los que quiere gastarse el dinero tendrán otras ropas otras skins de armas y etc.
Sergal28/04/2020 00:02

¿Es lo mismo no? Lo único que cambia es si no meten micropagos todos vamos …¿Es lo mismo no? Lo único que cambia es si no meten micropagos todos vamos igual si lo meten los que quiere gastarse el dinero tendrán otras ropas otras skins de armas y etc.

Si lo hacen bien sí, solo habrá que pagar por skins, o algún modo de juego adicional. El problema es que puedas pagar por tener mejores armas, o ciertas ventajas, que lo conviertan en un "pay to win" que es lo que temo
Alguien la ha probado? Yo he jugado una partida y todo bien, pero al terminar dio error de conexión y ya no entra más.
Yo lo he descargado, pero no me deja jugar al juego.
sabeis como puedo hacerlo??
SrTorrado28/04/2020 21:25

Alguien la ha probado? Yo he jugado una partida y todo bien, pero al …Alguien la ha probado? Yo he jugado una partida y todo bien, pero al terminar dio error de conexión y ya no entra más.

Si es que al meterse tanta gente de golpe se han caído los servidores 2 veces.
Mario_RoldanNavarro28/04/2020 22:15

Yo lo he descargado, pero no me deja jugar al juego.sabeis como puedo …Yo lo he descargado, pero no me deja jugar al juego.sabeis como puedo hacerlo??

En las horas que pone se poder jugar si no se caen los servidores
Entonces, ¿no te deja jugar si no es a esa hora concreta? Intenté a la 1 de la noche y no me dejó pasar de la pantalla de pulsar zr+zl a la vez. ¿Sólo era a esa hora o a partir de mayo?
AmayaL29/04/2020 09:50

Entonces, ¿no te deja jugar si no es a esa hora concreta? Intenté a la 1 …Entonces, ¿no te deja jugar si no es a esa hora concreta? Intenté a la 1 de la noche y no me dejó pasar de la pantalla de pulsar zr+zl a la vez. ¿Sólo era a esa hora o a partir de mayo?

Solo se podía jugar ayer a esa hora. Hoy hay otras dos franjas disponibles, creo que una es de 13:00 a 14:00
AmayaL29/04/2020 09:50

Entonces, ¿no te deja jugar si no es a esa hora concreta? Intenté a la 1 …Entonces, ¿no te deja jugar si no es a esa hora concreta? Intenté a la 1 de la noche y no me dejó pasar de la pantalla de pulsar zr+zl a la vez. ¿Sólo era a esa hora o a partir de mayo?

Solo esa hora como bien se explica arriba.

Para mayo liberan el juego entero
Publica un comentario
@
    Texto

Temas