Nintendo Switch :: Juega GRATIS The World Ends With You -Final Remix- | 18 al 24 de Octubre

Publicado 11 oct 2021
The World Ends With You -Final Remix- es una versión remasterizada para Nintendo Switch de la aventura, tan aclamada por la crítica, que se lanzó originalmente para Nintendo DS.

Se habilitará un descuento del 50% en el juego base y 50% en los DLC, lo actualizo cuando esté activado.



640317_1.jpgEVENTO
640317_1.jpg
Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán descargar este juego de muestra, pero solo podrán jugarlo desde el 18/10/2021 hasta el 24/10/2021.


640317_1.jpg
El avance que se consiga en esta versión gratuita se podrá pasar al juego completo si se compra posteriormente.

640317_1.jpgSOBRE EL JUEGO
640317_1.jpg
Tienes siete días para evitar el desastre. The World Ends With You -Final Remix- es una contrarreloj de frenética acción RPG para Nintendo Switch en la que tienes casi todo en tu contra en tu lucha por sobrevivir.
640317_1.jpg
Neku, un adolescente con un don para el grafiti, recibe un aterrador mensaje en su teléfono: si no logra completar una serie de retorcidas misiones en los próximos siete días, dejará de existir. Así inicia su viaje hacia lo desconocido en el que le acompañará una misteriosa chica llamada Shiki, y en el que tendrá que descubrir la oscura verdad que se esconde tras su situación y derrotar a un misterioso grupo llamado los Reapers.

Aprende a usar los Pins

Neku no tarda en darse cuenta de que le resulta casi imposible interactuar con el mundo real, y eso le pone muy difícil completar sus extrañas misiones. Hasta que descubre los Pins, unos objetos muy útiles que le ayudarán en combate y le revelarán el mundo secreto de su alrededor. Tendrá que desbloquear y reunir tantos como pueda, porque mejorarán significativamente sus probabilidades de sobrevivir.

¡Combate con estilo!

Cruza la pantalla como un rayo para esquivar a tus enemigos y activa los Pins para potenciar tus habilidades de ataque y defensa. Es un sistema de combate singular, pero acabarás dominándolo. Lo que no está tan claro es si conseguirás ir a la moda a la vez. Y es importante que no te descuides, porque tu look afecta a tu rendimiento en combate.

Una experiencia renovada

The World Ends With You -Final Remix- es una versión remasterizada para Nintendo Switch de la aventura, tan aclamada por la crítica, que se lanzó originalmente para Nintendo DS. Gracias a Nintendo Switch, puede jugarse de distintas formas: usando una combinación de botones y controles de movimiento en los modos televisor y sobremesa, o con controles táctiles en el modo portátil. Si lo prefieres, puedes jugar con un amigo: os armáis cada uno con un Joy-Con y unís fuerzas para derrotar al mal. También hay un capítulo totalmente nuevo que nos desvela algo más de la extraordinaria historia de Neku.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario