Nintendo Switch Lite 239,99 preventa Amazon

6
6 comentarios
Mis ++++++++

Siento no poder contestarte a ti ni a @Flory-L , ni a @INDIANAYONS simplemente he tenido algún problemilla si queréis, le preguntais a él en privado a indianayons, Saludosen el chollo de recopilacion de indi
Pero no salia por 200€?
Debbora11/07/2019 00:44

Pero no salia por 200€?

Sale por 199 dolares en USA y se esperaba los mismo en euros pero no era oficial.Contando que la original salió en USA a 299$ y llegó aquí a 330 euros...De todas formas solo lo vi en Amazon no sé si estará en algún otro lado pero estará sobre ese precio ya que hay que sumarle el IVA
Evil_Ash11/07/2019 01:27

Sale por 199 dolares en USA y se esperaba los mismo en euros pero no era …Sale por 199 dolares en USA y se esperaba los mismo en euros pero no era oficial.Contando que la original salió en USA a 299$ y llegó aquí a 330 euros...De todas formas solo lo vi en Amazon no sé si estará en algún otro lado pero estará sobre ese precio ya que hay que sumarle el IVA

Madremia, si por 200€ ya no valía la pena, ahora por 240€ menos todavia, pero bueno es saberlo xdxd
240 euros por la misma consola, más pequeña, sin opción de sobremesa, sin cargador incluido (suma otros 25 euros), sin poder separar los Joy-Con por lo que descartas juegos que requieran sacarlos... No me imagino a nadie que la prefiera a la normal, excepto padres para regalar a sus hijos junto al nuevo pokemon para que les dejen tranquilos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas